Publicidad

El que la sigue, la consigue... Rob Kardashian ya tiene churri famosa

El que la sigue, la consigue... Rob Kardashian ya tiene churri famosa
Sin comentarios

Publicidad

¡¡Cari, sonrie, que esto va pal'twitter de cabeza!!

El que la sigue la consigue, y es que, yo personalmente estaba convencidísimo que Rob Kardashian se echaría una novia famosa, es más, no tenía ni la menor duda. El pequeño de los Kardashian salío durante mucho tiempo con la actriz y cantante  Adrienne Bailon, una relación que no llegó a buen puerto, y más tarde se le ha llegado a relacionar con varias celebs, incluidas Rihanna, aunque la mayoría de los 'rollos', no han pasado más allá del rumor...

Aunque ahora, ya lo podemos decir muy alto y con la boca abierta, y es que Rob Kardashian y la hip hopera Rita Hora están juntos. Al parecer, llevan saliendo desde hace un tiempo, pero lo hacían a hurtadillas, que se dice, vamos, que no querían que les pillaran. Hasta ahora.

Ayer mismo, la rapera y el chico de reality, confirmaron su relación y la hicieron vox populi, de hecho, han subido varias fotos al Twitter dándose muestras de cariño, en plan amor-amor, como dos tortolitos.

El caso es que, Kris Jenner, (la momager) puede estar bien contenta, y es que dos de sus hijos ya están saliendo con grandes estrellas de la canción. Me lo veo venir que ésta, dentro de nada, organiza un disco de grandes hits entre Rita y Kanye West. Sea como sea, Kim y Rob, ahora tienen otra cosa más en común, y es que sus respectivos churris son unos raperso de pro.

Vía y vídeo | ENews Foto | Twitter En Poprosa | Lo que faltaba, Rihanna amiguísima de Rob Kardashian En Poprosa | ¡Que ese kulishian no pase hambre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir