Compartir

¡Uy qué raro Diva Von Teese posando en lencería fina!

¡Uy qué raro Diva Von Teese posando en lencería fina!
Guardar
6 Comentarios

Si no fuera porque hemos visto mil veces a Dita Von Teese escasita de ropa, posando en lencería o directamente en paños menores, diría que en estás fotos está estupenda. Pero la verdad es que me aburren soberanamente. Que sí, que todo el sabe lo buenorra y atractiva que es esta mujer, que la chica se gana muy bien la vida con esto del destape, pero qué queréis que os diga, lo poco gusta y lo mucho cansa....

Von follies Dita

Aunque esta vez tiene una buena excusa para volver a posar de esta guisa, y es que las fotos pertenecen a la campaña de 'Von Follies by Dita', una colección de lencería finísima y la par de elegante, que estará a la venta en exclusiva en unos grades almacenes australianos. Aunque para las más interesadas también se podrá comprar on line.

VON FOLLIES DITA VON TEESE

Leopardismo, encaje, sedas y satenes, corsetería, bragas de cuello alto, ligueros...todo como veis a rebosar de clase, elegancia y glamour, vamos lo que viene a ser un vivo retrato de su imagen. Ella dice que la colección tiene un marcado aire retro, pero vamos, según se mire, que yo por momentos lo puedo llegar a ver un pelín choni, pero vamos sólo un pelín.

dita von teese von follies

Pues nada nena que te vayan bien las ventas, aunque no hace falta que te lo diga porque seguro que arrasas, y es que no sé si sabéis que cuando colaboró con la firma 'Wonderbra' - los famosos sujetadores efecto 'up', vamos los que te dejan las lolas bien apretaditas y elevadas - todos los que llevaba Dita volaron. ¡No me extraña cari, que tú tienes mucho gancho!

Sitio Oficial | Von Follies En Poprosa | ¿Por qué a Dita Von Teese sólo la vemos en presentaciones con alcohol de por medio? En Poprosa | Dita Von Teese, Carmen Lomana y otros cuentos para no dormir

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos