Compartir
Publicidad

Adiós al amor (otra vez) para Jennifer Lopez y Casper Smart y todo arrumacos para Miranda Kerr

Adiós al amor (otra vez) para Jennifer Lopez y Casper Smart y todo arrumacos para Miranda Kerr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía qué verano de disgustos que llevamos, con lo bonitos que son esos amores que surgen en los chiringuitos y entre arenas y no, van nuestros famosos y deciden romper sus corazones. Resulta que Jennifer Lopez y Casper Smart le dicen adiós al amor, otra vez, y aún menos mal que lo equilibramos con los arrumacos que se lleva Miranda Kerr de su prometido.

Lo mismo no está siendo buen verano este para Casper Smart, que lo empezó lesionándose y operándose una rodilla, que lo hace ir con bastón a todas partes y ahora resulta que se queda sin "enfermera" sin esa Jennifer López que era su compañera de fatigas.

Casper 1

Por lo que cuenta una fuente a la revista People, ha sido una ruptura totalmente amistosa y se van a seguir viendo, una especie de fin natural a la relación. Parece ser que ya hace un par de semanas que no están juntos, y nos vamos poner como fechas así límites la última vez que los vimos juntos en julio o esta foto de Instagram de Casper hace cuatro semanas, felicitándole el cumple a J-Lo, luz de su vida.


✨💞✨

Una foto publicada por Miranda (@mirandakerr) el

Por otro lado y para que nos quede buen sabor después de las malas noticias nos vamos a los arrumacos públicos que se dedican Miranda Kerr y su prometido Evan Spiegel, el CEO de Snapchat, que son un par de tortolitos enamorados. Recordad que se prometieron a mediados de julio después de llevar muy poco tiempo saliendo juntos.

Vía - People e Instagram Miranda Kerr
Fotos - Instagram Casper Smart y Miranda Kerr En Poprosa | ¡Ah! Pero entonces Jennifer Lopez sí que vuelve a retozar con su yogurín
En Poprosa - ¡Otra que se nos casa! Miranda Kerr pasará por el altar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos