Compartir
Publicidad

Baby News: del quinto hijo que viene para Tori Spelling a lo comestible que está Pepe Bowie

Baby News: del quinto hijo que viene para Tori Spelling a lo comestible que está Pepe Bowie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía, madre mía cómo va el avance de la natalidad con algunos famosos. Ellos solos hacen por cinco, porque sí, en este Baby News express que tenemos hoy nos enteramos de que hay un quinto hijo que viene para Tori Spelling y compensamos con uno que vale por esos, porque Pepe Bowie está totalmente comestible.

¿Recordáis cuando Tori Spelling era la inocente Donna Martin? Pues mira, ahora lo suyo es necesitar un mini-bus para trasladar a la familia porque tenemos quinto retoño en camino. Sí, uno más uno son 7 (mira, como en 'Los Serrano') y no sabemos si es niño o niña que viene a desequilibrar los bandos de la familia. Pero de esa foto que compartió ella y la revista People en Instagram, exclusiva mediante, a mí lo que me aterra es su cara, que ya se nos está yendo de las manos el asunto cirujano. Pensar que hace nada decían que había crisis con Dean McDermott...


⚡️P E P E B O W I E⚡️

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Y por otro lado yo vengo aquí a hablar de lo totalmente comestible que nos está creciendo el pequeño Pepe Bowie, el pichón de Tania Llasera, que es un rubito adorable tirando a calvito y que suponemos que le da horas de incansable diversión.


⚡️Los desayunos con el chinito son los más⚡️buenos días en M I E R C O L E S dia de #LaVoz ✌🏻️

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

La verdad es que lo mismo es una exposición excesiva del retoño a las redes sociales, lo que siempre va generando polémica, pero si Tania se siente cómoda haciéndolo pues mira, nosotros como mucho informamos, sin entrar a más. La verdad es que es tan bonito que no nos extraña que quiera lucirlo por el mundo.

Fotos | Instagram People y Tania Llasera
En Poprosa | En casa de Tori Spelling ya son 6, sin contar mascotas
Em Poprosa | 7 motivos por los que nos encanta Tania LLasera y su embarazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos