Síguenos

Selena y Justin

Uy, uy, uy, poproseros, me parece a mí que hay cierta ex-pareja que se resiste a emprender caminos separados. Justin Bieber y Selena Gomez rompieron hace cuestión de días, y poco después ya se los veía cenando juntos, aunque los rumores apuntaban a que el asunto no terminó demasiado bien. Pero quien da una segunda oportunidad, da también una tercera, y es que aunque las cosas estén chungas, cuando una se pone pachucha no hay nada como que te acompañe un hombro amoroso donde pasar las pachucheces en amor y compañía.

Selena y Justin volvieron a salir a cenar anoche mismo, pero antes tuvieron que hacer una paradita en el hospital porque Selena se encontraba mal. Al parece, tiene la garganta fastidiada con una infección y fue a que le pasaran revista, mientras Justin esperaba en el coche pacientemente – imagino que para que los paparazzi no aprovecharan la coyuntura de verlos entrar o salir juntos.

Y según cuentan testigos oculares de un encuentro entre ella y su amiguísima Taylor Swift, la rubia le estuvo dando consejos sobre cómo superar la ruptura mientras la cara de Selena era un verdadero poema. Se dice que ha aceptado a Justin de vuelta a pesar de que le ha sentado como un tiro que le tirara los trastos a las titis de Victoria Secret, pero parece que Selena prefiere mirar a otro lado y perdonar antes que estar sin él.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook oficial de Selena Gomez
En Poprosa | Selena Gomez tiene agujetas en el pie: darle la patada a Justin Bieber cuesta lo suyo
En Poprosa | Que no, que Barbara Palvin tiene su novio, pasado de Biebs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios