Kristen Stewart se cruza medio mundo para salvar su relación... y ni por ésas

Sigue a

Kristen y Robert

Ay, poproseros, el que la hace, la paga. Eso me han dicho a mí siempre y es de las cosas más ciertas que hay. Kristen Stewart está descubriéndolo por sí misma, y es que ser infiel a tu pareja suele tener consecuencias. Quizá no inmediatas, de hecho Robert Pattinson la perdonó. Pero tarde o temprano, todos los trenes terminan alcanzando su destino, y el de estos dos está a punto de llegar a la estación final.

Ya os contamos que Robert está rodando su nueva peli en Australia, ahí, al ladico como quien dice. Y Kristen ha intentado mantener el contacto con él de todas las maneras posibles, pero parece que el Skype y los emails larguísimos no son suficientes para sanar las heridas. Eso, y que la promoción de ‘Crepúsculo‘ hace tiempo que acabó. Lo mismo aguantan hasta el lanzamiento en Blu-ray, quién sabe.

Pero no nos vayamos por las ramas. Kristen está planeando un viaje a Australia para ver si su relación todavía tiene sentido – que yo creo que no -, sobre todo porque parece que cuanto más tiempo pasan separados, menos ganas tiene él de esforzarse en reconstruir el asunto. Pero Rob no está muy por la labor, sobre todo después de que ella haya intentado volver a tener contacto con Rupert Sanders, con quien le calcó una buena cornamenta. Muy feo, Kristen, muy feo.

Vía | The Sun
Foto | Kristen Pictures
En Poprosa | ¿Quieres ver a Kristen Stewart en bolingas? ¡Enchufa el Skype!
En Poprosa | Robert Pattinson tiene la gran pregunta preparada: ¿cuándo te vas a la porra, bonita?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios