Síguenos

shakira-ruptura

Confirmado, poproseros, seguimos con la racha de rupturas famosiles. Vamos que por si a alguien todavía le queda alguna duda, el 2010 fue el año de las separaciones de las celebrities y, como no podía ser menos, porque la cosa cantaba como una pesacadilla al sol un día de verano, Shakira y Antonio de la Rúa han dejado su relación.

Mucho se ha hablado de los amoríos de la colombiana con el guapo guapísimo de Piqué durante el mundial, aunque la cantante se resistía todos esos comentarios con no eran más que “waka rumores”. Claro que lo que no sabíamos es que por aquel entonces ya estaba solterita, qué casualidad que lo está desde agosto ni más ni menos, por lo que si no me falla la cuenta de la vieja, como que fue la época exacta. Vamos que creo que no nos la pueden dar con queso ni con ningún otro condimento.

Así que ha sido a través de un comunicado oficial a través de su web oficial, donde Shakira ha dado a conocer la noticia…

En el mismo reconoce que ha sido una relación de casi 11 años en la que se han amado profundamente, cuidado y acompañado, que han sido los años mejores años de sus vidas como pareja y compañeros excepcionales, pero que la cosa llegó a su fin en agosto de 2010 y de común acuerdo.

Nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva. Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un periodo de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional. Antonio continua llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles.

Vamos que a mi por mucho que digan que lo de estar separados es inimaginable como que me suena más a “aquí paz y después gloria y si te he visto no me acuerdo”.

Nena, la verdad es que le querrías mucho, pero es que Piqué, es mucho Piqué y a ver quién es el guapo que se atreve a decir lo contrario. ¿Lo harán público? ¿Podríamos decir por fin que ha sido una cuestión de pelotas? Sea como fuere, muy fuerte todo esto, poproseros.

Vía y foto | Shakira Oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios