Compartir
Publicidad

¡Marchando una de bodas! Katy Perry y Kristen Stewart a puntito de entrar en capilla

¡Marchando una de bodas! Katy Perry y Kristen Stewart a puntito de entrar en capilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que lo de que en verano rompen infinidad de parejas no se ha aplicado demasiado este año, ¡todo lo contrario! Y es que hay bastantes que no sólo siguen felices como perdices, sino que incluso están pensando en pasar por la vicaría y casarse. Es el caso de dos parejas de primera línea: Katy Perry y Orlando Bloom, y Kristen Stewart y Alicia Cargile.

En la portada de la revista OK ya soltaban la liebre. Parece que Orlando están planeando una pedida de mano por todo lo alto. Lo primero, el anillo: una pieza de más de un millón de dólares que terminaría, de decir sí, en el dedo anular de Katy. El actor ya lo tendría fichado y estaría planeando soltar la gran pregunta en la playa de Malibú, uno de los primeros lugares donde se les vio juntos allá por marzo.

Parece ser que éste sería uno de los lugares más especiales para la pareja. Orlando estaría meditando muy bien cada detalle porque es un tío reflexivo que no hace nada a medias, pero en lo que ambos estarían de acuerdo es en montar una boda pequeñita, quizá en Año Nuevo, con un buen fiestorro después.

#OrlandoBloom DNC 28/07/2016 —

Una foto publicada por Orlando Bloom (@orlandcbloom) el

Otras que también están ultimando sus planes de boda son Kristen Stewart –que, por cierto, ¡está guapísima!– y Alicia Cargile. Las dos ya están organizando detalles como el vestido de novia que llevará cada una, y que según parece, será del mismo diseñador para tener cierta uniformidad en la ceremonia. Chanel será la marca encargada del vestido que llevará Kristen y del traje estilo tux que llevará Alicia.

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

Kristen fue la que se declaró, por lo que cuentan las fuentes, y Alicia no tardó ni medio segundo en decir que sí. Y es que ya llevan nada menos que tres añazos juntas, era cuestión de tiempo que formalizaran lo suyo. Lo que sí está claro es que Kristen está de lo más asentada desde que están juntas y no podría estar más estupenda y feliz. ¡Si es que se le nota!

Nunca habría hablado de mis relaciones antes, pero cuando empecé a salir con chicas me pareció que había una oportunidad de representar algo realmente positivo. Todavía quiero proteger mi vida privada, pero no quiero que parezca que estoy protegiendo el concepto [de salir con una chica], así que tengo la sensación de que le debo algo a la gente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Facebook de Katy Perry
En Poprosa | Orlando Bloom y sus vacaciones con Katy Perry en pelota picada: así se lía en redes sociales
En Poprosa | ¡Oh milagro! Kristen Stewart habla por primera vez de su novia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos