Compartir
Publicidad

Orlando Bloom y sus vacaciones con Katy Perry en pelota picada: así se lía en redes sociales

Orlando Bloom y sus vacaciones con Katy Perry en pelota picada: así se lía en redes sociales
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas no quedan bonitas, eso es verdad. Igual de cierto a lo de que si eres famoso y encima tu pareja también lo es, hay que tener un especial cuidado con tomar el sol en pelota picada y ya no solo por las quemaduras. A Orlando Bloom le debió de dar bastante igual, y mientras Katy Perry fue un poco más precavida y no se sacó el bikini en Italia, él lo enseñó todo y claro... ¡lo han pillado!

Que Katy y Orlando están juntos, enamorados y felices lo sabemos. Lo que ha pasado aquí es que a él se le ha olvidado que los persiguen a todas partes y en su afán por lucir un bronceado sin marcas, salió sin bañador a disfrutar sus vacaciones en el mar de Cerdeña. Ahí aparecieron los fotógrafos y las fotos, publicadas por Daily News. Que, por cierto, vosotros me contaréis por qué Katy lleva el bikini así, que le queda fatal.

El cachondeo en twitter con la sombra, la foto vetada y el amor de Katy gracias a esa 'poderosa razón' está servido. Por aquí os dejamos con algunos de los mejores tuits que hemos visto, todos con recuadrito claro, ¡no seáis morbosos, poproseros!

Vía | Twitter
En Poprosa | Lo de Katy Perry y Orlando Bloom va viento en popa
En Poprosa | Taylor Swift piensa en cambiar de novio y Katy Perry... ¡no deja a Orlando Bloom!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio