Compartir
Publicidad

Michael Phelps es tan majo que nos enseña las fotos de su boda... ¡de junio!

Michael Phelps es tan majo que nos enseña las fotos de su boda... ¡de junio!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí Poproseros, esta semana había surgido el rumor de que posiblemente Michael Phelps nos había dado gato por liebre y que se había casado en verano, antes de convertirse en leyenda en los Juegos Olímpicos de Río, y claro, ya que estaba en boca de todo el mundo y que le iban a estar todo el rato dando el coñazo, pues es tan majo que nos enseña las fotos de su boda que sí, fue en el mes de junio.

Nos pasamos todos los Juegos Olímpicos viendo como Michael Phelps se tiraba a la piscina, nadaba más rápido que nadie, lloraba en el podio al ponerse una nueva presea al cuello y corría hacia la grada a besar a su chica, a su Boomer y a su madre, así una y otra vez y por supuesto yendo al Instagram del retoño a verle el outfit del día. Mientras estaba en Río lo dejaron tranquilo pero luego se le empezó a dar la lata que para cuándo ese matrimonio que ya había anunciado... y él sonreía, decía que pronto y nos mentía como un bellaco.


Truly the happiest day of my life @m_phelps00 thank you @boonestudios for capturing this day 😘

Una foto publicada por Nicole Michele Johnson (@mrs.nicolephelps) el

Lo que está claro es que si quieres que tu boda sea secreta lo va a ser, que no se va a enterar nadie y no va a haber filtraciones, aunque digamos que es más fácil si eres Michael Phelps que si eres Jennifer Aniston, no lo vamos a negar, pero ahí están, felizmente casados. Eso sí, no nos han dicho nada más allá de que se casaron y que fue en junio, porque ni la fecha exacta ni el lugar elegido. Ya vemos que es al lado de una playa, casi incluso con aspecto de campo de golf, pero nada más. Vamos a ser un poquito malas y decir que el traje de Nicole era precioso por arriba, pero que le sentaba fatal por abajo, ¿verdad? Esa cola no termina de estar bien.


I'm off on the road again!!😁😁👍 Thanks @alpalagonia #wheelsup #boomertravels

Una foto publicada por boomer phelps (@boomerrphelps) el

Por cierto, el que está de lo más crecido es Boomer, que habíamos dejado de cotillear en su Instagram cuando terminaron los Juegos y está ya el retoño que seguro que papá lo tiene entrenando ya. Es una auténtica monada y sigue siendo tendencia en el vestir.

Vía | Instagram Michael Phelps y Nicole Phelps
En Poprosa | Baby News: Nuevo bebé en camino para Jamie Dornan y el primero para Michael Phelps
En Poprosa | Baby News: del nacimiento de la nena de Bar Refaeli al Instagram de Boomer Phelps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos