Publicidad

Baby News: Nuevo bebé en camino para Jamie Dornan y el primero para Michael Phelps

Baby News: Nuevo bebé en camino para Jamie Dornan y el primero para Michael Phelps
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si ayer me dedicaba a dar malas noticias hoy me lanzo las buenas, a esas en las que llenamos el mundo de mini-celebrities, porque este es un Baby News en toda regla. Confirmamos un nuevo bebé en camino para Jamie Dornan y que también viene el primero para Michael Phelps. Lo que puede que esté claro es que el hijo del segundo nadará bien fijo.

Jamie Dornan, el misterioso y muchimillonario Christian Grey, y su señora Amelia Ward son lo más discreto del mundo y después de ver que la tripa de ella va creciendo cada vez más pues o está con problemas de digestiones o ahí hay bebé en camino fijo. Se le ha preguntado al representante de Jamie pero no abre la boca ni para confirmar ni para desmentir. Será un hermanito o hermanita para Dulcie, la niña de dos años que ya tienen.


Y el embarazo sorpresa es el de la prometida de Michael Phelps, el hombre pez, que parece que ahora sí que sí está sentando la cabeza a base de bien después de tocar fondo con señoritas de oscura reputación, alcohol y alguna que otra droguilla. Entrenando como un jabato para los próximos Juegos Olímpicos y contando el calvario por el que pasó. Dice que por supuesto su hijo será "water safe", pero que en ningún momento lo obligará a dedicarse a ello, que si quiere nadar bien, pero que no va a presionar. Enhorabuena por todo.

Vía - Just Jared e Instagram Michael Phelps
En Poprosa - Christian Grey, digo Jamie Dornan, ya es papá
En Poprosa - A Michael Phelps lo mismo le sale caro el equipaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir