Síguenos

Natalie Portman

La resaca de los Oscars todavía está dándonos dolores de cabeza y algún que otro descubrimiento de última hora. Pero tanto estilazo, tanto pezoncillo juguetón y tanto tropezón en la alfombra roja van a traer más cola que el vestido de Jennifer Lawrence. Y es que con lo divi que suele ir Natalie Portman, a más de uno nos extrañó verla con un vestido de corte tan amplio. Como os podéis hacer a la idea, la imaginación del personal se ha desatado. ¿Escondía una tripita de embarazada bajo tanta tela?

Natalie y su marido, Benjamin Millepied, no fueron a la ceremonia de los Oscars como tal, pero sí estaban invitados a la fiesta de Vanity Fair donde se juntó lo más granado del Hollywood actual. Y allí apareció ella, divina con su vestido de Dior, pero como el personal tiene la mente febril – o enferma, dependiendo de a quién preguntes -, que el corte del traje fuera tan amplio y ondulado, hizo pensar a más de uno que lo que había bajo la seda era un nuevo embarazo.

La pareja ya tiene un pequeñín de los que dan ganas de comerse a bocaos, Aleph, y que ya tiene un añito y medio. Así que por tiempo, sería perfecto que Natalie hubiera pedido la segunda ración con vistas a dar a luz en verano. ¿Vosotros qué creéis, embarazo a la vista o imaginación enfermiza?

Vía | X17 Online
Foto | GTres
En Poprosa | Natalie Portman dice “au revoir” a Hollywood…
En Poprosa | Y Natalie Portman pasó por el altar, ¡viva los novios!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios