Publicidad

Y Natalie Portman pasó por el altar, ¡viva los novios!

Y Natalie Portman pasó por el altar, ¡viva los novios!
4 comentarios

Fin de semana de bodorrio, poproseros, espero que hayáis lucido la peineta y el tocado como tiene que ser para dejar el pabellón bien alto. Y es que eso de que se nos haya casado Natalie Portman no es moco de pavo y una tiene que estar siempre toda mona y más para semejante evento.

Pues sí, finalmente Natalie Portman le ha dado el sí quiero a su novio y padre de su hijo Aleph, Benjamin Millepied. Como podéis imaginar ellos querían algo discreto, íntimo, en su línea de relación, y así ha sido, la mar de tranquilo con una ceremonia siguiendo el rito judío en una casa particular en la costa de California, para no tener que irse lejos de casa.

Entre los invitados podemos hablar de pocos familiares y amigos entre los que podríamos destacar a Ivanka Trump o a Macaulay Culkin, que según dice la prensa más amarillista está bastante apañado de lo suyo…

Sea como fuere ya se han filtrado algunas fotos del enlace que podéis ver en este link donde seguro que muchos os preguntáis eso de, ¿pero qué ha hecho: se ha casado o recibido la primera comunión? Desde luego el vestido de la actriz no ha sido de los mejores de su repertorio, sin duda…

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Pero Natalie Portman no se nos había casado ya?
En Poprosa | Natalie Portman, mucha hembra para que Christian Bale la chulee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios