Sigue a Poprosa

Evan-Rachel-Wood-y-Jamie-Bell

Entre tanto disfraz y tanta noticia de Halloween, hay una que no puede pasar desapercibida un día como hoy. Y es que aunque no lo vimos venir, resulta que hemos tenido boda sorpresa, así sin avisar y sin nada, del tirón como la depilación a la cera. ¿Quiénes nos han hecho la trece catorce? Pues, Evan Rachel Wood y Jamie Bell

Muy fuerte. El caso es que hace un par de días les pillaron en el aeropuerto luciendo anillos en sus manos y la bomba saltó. Pues sí, se habían casado en una ceremonia íntima en California. Como podéis imaginar, siendo verdad no les quedó otro remedio que reconocerlo, lo cual fue tarea del representante de Evan Rachel Wood con un comunicado oficial…

La novia llevaba un vestido de Carolina Herrera. Fue una ceremonia muy íntima, solo con los familiares y amigos más cercanos

Queremos fotos para ver lo guapísima que iba, jooooo… Por otra parte, decir que la propia actriz actriz en su Twitter no pudo más y tuvo que decir…

Las palabras no pueden describir la felicidad que siento

Qué salada. Desde luego Evan y Jamie Bell hacen una gran pareja, desde aquí deseamos que sean felices y coman perdices como en los cuentos.

Vía | Hola
Foto | Gtres
En Poprosa | Evan Rachel Wood, toa fans de Justin Bieber
En Poprosa | Evan Rachel Wood sí que va a estar fresquita este verano ¡tremendo cambio de look!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios