Publicidad

Evan Rachel Wood sí que va a estar fresquita este verano ¡tremendo cambio de look!

Evan Rachel Wood sí que va a estar fresquita este verano ¡tremendo cambio de look!
12 comentarios

Publicidad

Qué pasada, poproseros, eso es un verdadero cambio de look y lo demás son tonterías, aquí Evan Rachel Wood sí que no se ha andado con tonterías y se ha rapado la melena sin compasión y, la verdad, es que está guapísima para mi gusto. Un look muy fresco, muy actual, muy muy Tania Llasera (ojito lo que se parecen ahora, anonadada me hallo…), vamos muy cool.

Así de sorprendente ha sido su aparición en la alfombra roja del estreno de la cuarta temporada de ‘True Blood’ que por fin, por fin, vuelve a las pantallas por la época estival. Realmente Evan Rachel Wood, la reina de los vampiros salidos del armario (en el sentido que todos ya conocemos…) ha conseguido captar todas las miradas en este evento, y no es para menos. Abandona así su obsesión de ser la doble o convertirse directamente en Dita Von Teesse (nena, cantaba demasiado lo tuyo ya), para tener un estilo más propio. Ya os digo que me encanta.

Ahora sólo queda no volverla a ver del brazo de Marilyn Manson y el orden natural de las cosas parece que se habrá reequilibrado. Desde luego la chica ha acertado plenamente, aunque seguro que para gustos, los colores.

Foto | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir