Compartir
Publicidad

¡Que alguien pare esto! Naomi Watts y Liev Schreiber se separan

¡Que alguien pare esto! Naomi Watts y Liev Schreiber se separan
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Necesito buenas noticias poproseros, no sé, ¿qué ocurre que los famosos están empeñándose en hacer más triste nuestra existencia? Puede que tenga las expectativas referente al amor algo elevadas por culpa de Disney, pero es que el "felices para siempre" me sonaba tan bien... ¡Que alguien pare esto! Ahora son Naomi Watts y Liev Schreiber los que se separan, y son tan ideales.

Cuando aún estamos recuperándonos del sobresalto del #Brexpitt, con Brad y Angelina repartiéndose los niños y las casas y tal voy hoy y escupo el café con la noticia del comunicado conjunto de Naomi Watts y Liev Schreiber sobre su separación amistosa. Que es lo mejor dicen.

Tras los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nosotros como familia es separarnos como pareja. Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones buscamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Mientras apreciamos vuestra curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa que tengan en cuenta a nuestros hijos y respeten su derecho a la privacidad.


My tribe #family xxx

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el

Naomi y Liev empezaron a salir en el 2005, después de coincidir en 'El velo pintado' y se convirtieron en una de las parejas más sólidas de Hollywood, quizás en parte porque se mantenían al margen de los focos. La pareja tiene dos hijos idealmente rubios como ellos, Sasha de 9 y Samuel de 7. Vale, que no fueron juntos a los Emmy pero esto desde luego no nos lo esperábamos. Ay, el amor qué efímero es.

Vía - US Weekly
Foto - Instagram Naomi Watts
En Poprosa - Naomi Watts, ¡queremos verte vestida de novia, que ya toca!
En Poprosa - ¡Madre mía, que el #BrexPitt está aquí! Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos