Publicidad

Naomi Watts, ¡queremos verte vestida de novia, que ya toca!

Naomi Watts, ¡queremos verte vestida de novia, que ya toca!
2 comentarios

No son pocas las parejas de Hollywood que llevan un montón de años juntas y que no han sentido la necesidad de pasar por la vicaría. Por ejemplo, la que forman Naomi Watts y Liev Schreiber. Los actores llevan juntos la friolera de diez años, tienen dos críos pequeños en común pero nunca han tenido demasiadas ganas de montar el bodorrio. Nunca... o al menos, hasta ahora.

Parece que en 2007 las cosas parecía ir a mayores e incluso comenzaron los planes para poner en marcha toda la ceremonia y demás, pero se echaron atrás en el último minuto. Es cierto que han tenido bastantes altibajos, pero un amigo de la pareja asegura que Naomi y Liev están más unidos que nunca y que esta vez sí van a casarse.

Liev admiró muchísimo a Naomi por cómo superó el planchazo que se llevó con 'Diana', un papel por el que ella realmente esperaba ganar premios. Estaba totalmente desolada por la peli, y Liev ha desempeñado un papel enorme a la hora de devolverle la confianza en sí misma para que pudiera continuar con las otros cuatro películas que tiene en producción.

Vamos, que son una de esas parejas que hacen piña hasta el final. Liev ya ha dicho que él se siente casado, aunque legalmente sean una especie de pareja de hecho, y Naomi también avisó que quizá un día se levantaran con ganas de casarse. ¡Nosotros estamos deseando que llegue ese día!

Vía | Stupid Celebrities Foto | GTres En Poprosa | Naomi Watts no está para ir perdiendo el tiempo en juegos de adolescentes con los hombres En Poprosa | Haz caso a Naomi Watts y no te compliques mucho la vida, que cosas peores hay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios