Síguenos

michael ealy boda

¿Que quién es Michael Ealy? ¿Que quién es? Parece mentira… Seguro que a muchas no les cuesta nada ubicar a Michael Ealy como ese pedazo de machote, ese actor, cuyos ojos nos dejan loquitas, tanto como a Beyoncé en el videoclip de ‘Halo’. Sí, el mismo…

El caso es que, a pesar de que no hablamos nada de él, lo cual está mal, muy mal por nuestra parte, porque es una perita en dulce de cuidado, pero hoy nos ha tocado el gordo. Claro, que la noticia ya podía ser otra, las cosas como son, porque resulta que Michael Ealy se nos ha casado, así por sorpresa.

Claro, que por sorpresa nos ha pillado a nosotros, a él no tanto porque lo hizo en octubre aunque nos hayamos enterado ahora. Machote, esto no se hace, que una cosa es que nos enteremos unos días, y otra que te lo tengas callado dos meses. Muy fuerte.

La afortunada es su novia de siempre, Khatira Rafiqzada (nombre sencillo donde los haya), y la boda fue en Los Ángeles, pero con eso de que son muy celosos de su intimidad no han querido hacerlo público hasta ahora.

Sólo nos queda dar la enhorabuena, pero para seguir disfrutando, otras fotitos que siempre gustan y estamos en Navidad…

michael-ealy-boda2

Vía | People
Foto | Facebook de Common Law
En Poprosa | Curiosidades de Poprosa: Celebrities de color y ojos claros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario