Compartir
Publicidad

¡Una de compromisos! Campanas de boda para Katy Perry y Orlando Bloom, y Morena Baccari y Ben McKenzie

¡Una de compromisos! Campanas de boda para Katy Perry y Orlando Bloom, y Morena Baccari y Ben McKenzie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay, poproseros, que me da a mí que en 2017 vamos a sacarle partido a la pamela. Y anda que no me gustaría a mí ver pasar por el altar a Katy Perry. La pobre no ha sido una de las más afortunadas en el amor, que se diga. Porque lo de Russell Brand fue para escribir una novela —de terror, más que de otra cosa—. Y desde que está con Orlando Bloom se la ve tan animada y tan divertida... que si al final resulta que lo que hemos visto en las últimas imágenes de la cantante es cierto, ¡va a ser la bomba!

Resulta que en la última edición del Annual UNICEF Snowflake Ball, homenajearon a Katy Perry por su labor humanitaria y apareció con un vestido —nada favorecedor— pero una cosa llamó especialmente la atención, y fue el anillo que llevaba en su dedo anular de la mano izquierda, donde tradicionalmente llevan en Estados Unidos el anillo de compromiso. Una joya muy singular y bastante espectacular. Así que imaginaos cómo nos hemos puesto. ¡Locos!

Anillo Katy

No sabemos si Orlando se habrá animado a hincar la rodilla en el suelo todavía, pero el que sí que ha hecho ya la gran pregunta ha sido Ben McKenzie a Morena Baccarin, aunque lo de esta pareja ha sido ir un poco al revés, porque ya fueron padres de una nena el pasado mes de marzo.

Los vimos juntos en los Gotham Awards y ella ya lucía anillazo de compromiso y una sonrisa de oreja a oreja, como es natural —esta mujer no puede ser más guapa, la verdad—. Y claro, según pisaron la alfombra roja y al ver el diamante tamaño XXL y con un corte de pera precioso que llevaba Morena, aprovecharon para preguntarles por la pequeña Frances, de ocho meses:

Está a punto de empezar a gatear. Le tenemos un poco de pánico, pero es genial y es maravilloso tener familia alrededor y celebrar las fiestas juntos.

Así que preparad el modelito, poproseros, que 2017 viene cargadito de bodas, bautizos y comuniones.

Vía | Hola, Aceshowbiz
Fotos | GTres
En Poprosa | Vámonos de cumpleaños a los años 50 con Katy Perry
En Poprosa | De la criatura de Leighton Meester, al que esperan Ben McKenzie y Morena Baccarin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos