Publicidad

De la criatura de Leighton Meester, al que esperan Ben McKenzie y Morena Baccarin

De la criatura de Leighton Meester, al que esperan Ben McKenzie y Morena Baccarin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vaya noticiones os traemos a estas horas ya del día, pero es que ha dado la casualidad que llegan todas juntas. Eso sí, la cosa va de nacimientos y de embarazos, así que vamos al lío porque, una de las buenas nuevas os dejará tan ojipláticos como a mí....

La cigüeña llegó a casa de Leighton Meester y Adam Brody (Top secret)

1408e09 Xx059 H

Ahí están, tan monos ellos, pero tan discretos que se pasan un poco... Y es que resulta, según dicen los tabloides del otro lado del mundo, la criatura de Leighton Meester y Adam Brody ha nacido en plan la semana pasada y aquí nadie ha dicho nada. De hecho el publicista de la pareja no ha dicho nada de nada, ni el sexo, ni el nombre, ni nada que se le parezca hasta que no se ha lanzado la noticia y hemos sabido que ha sido una niña y se ha llamado Arlo Day (flipando en colores...). Visto lo visto, supongo que de conocer a la nena mejor ni hablamos, ¿no?

Ben McKenzie y Morena Baccarin, la pareja sorpresa del otoño

Cenghkiwaaeiumq

Esta misma mañana saltaba la noticia de la posible relación entre Ben McKenzie y Morena Baccarin y, la verdad, me quedé bastante pegada ya que no me lo imaginaba para nada. Parece ser que el amor surgió entre las bambalinas de 'Gotham' y ahora no es que se haya confirmado el romance, es que encima están esperando un hijo juntos.

Seguro que a muchos os pasa como a mí que no ve cómo pasan los años por Ben y seguimos viendo en el actor el mismo críos de 'The OC', pero no, el chico ya tiene 37 años y ella 36, así que nadie se eche las manos a la cabeza.

Por otra parte, también muchos tendréis en la cabeza la imagen de Morena embarazadísima no hace mucho (un par de años). Efectivamente, Morena se ha divorciado este verano de Austin Chick, padre de su criatura, después de tres años casados.

Las alarmas de la relación fueron mucho más atronadoras después de que se les viese posando juntos en los Premios Grammy, pero es que ahora su representante confirma que hay bebé a bordo.

¡Qué bárbaro, me pinchas y no sangro!

Vía | Just Jared
Fotos | Cordon Press y Twitter de Morena Baccarin
En Poprosa | ¡Toma bombazo! Leighton Meester está embarazada
En Poprosa | ¿Cómo? Leighton Meester se ha casado y a mí no me llegó la invitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir