Sigue a Poprosa

sa.jpg

Está que no para esta mujer, desde que es novia de nuestro capitán Sara Carbonero es como comer pan con chorizo, está muy bueno pero se repite muchísimo. Si es que es normal que la pobre reportera deportiva no tenga tiempo ni de terminar la carrera, que si cubrir el mundial, que si vacaciones con su chorbo, que si reportaje comiendo espaghettis sin salsa que valga.

Ahora podremos ver su bello rostro en televisión aireando su larga melena como nueva imagen de la marca Pantene Pro-V, en concreto para la línea AquaLight, para conseguir un movimiento perfecto. Exacto chicas no es porque esté hora y media en la peluquería cada vez que sale en pantalla, es que se lava con Pantene.

Por supuesto Sarita se ha mostrado muy feliz de ser cara y cabellera de la conocida marca y no es para menos, algo más para añadir a su ya amplio currículum.

Me siento muy orgullosa de que Pantene Pro-V me haya elegido como imagen de sus últimos lanzamientos y proyectos. Es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello.

Claro que sí mujer, porque aquellos espaghetti no tenían marca alguna, básicamente ayudaban al cuidado y la salud de tu bolsillo, pero la verdad es que la chica tiene un pelo precioso y muy cuidado, seguro que Iker Casillas duerme súper a gustito abrazado su cabellera (lo siento Audrey). Además la presentadora cuenta que es fiel a la marca en cuestión.

Mi pelo es una de mis señas de identidad, por ello lo que persigo es mantenerlo sano y con un aspecto suelto y con movimiento. Mis infalibles son el acondicionador AquaLight de Pantene Pro-V que uso siempre que me lavo el pelo para mantenerlo hidratado sin sacrificar la sensación de ligereza y la mascarilla nutritiva de la misma colección que aplico una vez por semana.

Qué casualidad oye, fíjate que mala suerte si llega a ser fija de otro champú, bueno quedamos a la espera de ver los anuncios en televisión seguro que sale monísima ella.

Vía| EuropaPress
Foto| Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios