Cristiano Ronaldo, marcando paquete, levanta grandes pasiones en los hoteles

Síguenos

Por fin, por fin podemos ver al completo los nuevos anuncios que nos deja Armani, más sensuales, sexys y de los que suben la temperatura. Pero es que está claro que contar con Megan Fox y Cristiano Ronaldo pues como que la cosa gana bastante, más o menos, porque para gustos los colores, claro está. Vamos que Armani se ha cubierto de gloria en estos nuevos anuncios de su ropa interior y vaqueros.

Lo que está claro es que si de enseñar carnaza se trataba lo han niquelado, bordado, listo para servir, porque vaya derroche de cuerpos. Por una parte el de Megan luciéndose ante el pobre camarero que me quiero imaginar que después de semejante escena tuvo que pasar por un túnel de lavado de coches porque una ducha fría no era suficiente, ya lo vimos, así que ahora toca ver qué se esconde detrás del masculino.

Ahí tenemos a C-Ron haciendo lo que mejor sabe hacer fuera de los campos de fútbol, mostrar abdominales y marcar paquete ante la ávida chica de la limpieza que de tonta no tiene un pelo… En serio este chico se debería doctorar en enseñar tableta porque creo que es todo un maestro. Eso sí, mucho cuidadito las sensibles con el madridista que os puede dar un síncope… avisados quedáis…

Vídeos | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios