Compartir
Publicidad

David Bustamante y Bertín Osborne, confesiones de sofá

David Bustamante y Bertín Osborne, confesiones de sofá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que últimamente no eres importante si Bertín Osborne no se cuela en tu casa o tú vas a cocinar a la suya, o al revés. La cosa es que por ahí está desfilando todo el mundo, a veces de manera un poco ranciosa, para qué lo vamos a negar, pero ayer tuvimos a David Bustamante de confesiones de sofá, y parece que no pero siempre nos gustan un poco esas cosas.

Allí se va y se habla de lo divino y lo humano, no es que tengamos mucha chicha a veces, pero claro, tocaba recordar esos inicios de 'Operación Triunfo' y que David Bustamante cuenta que con David Bisbal todo muy bien, que no sabe porqué la gente se empeña en enfadarlos y tal y Pascual, que no se verán mucho pero que la amistad sigue ahí.

La competición que hay es siempre muy sana porque somos todos muy gallitos, y para ser cantante tienes que tener tu ego grande porque si no no te subes a un escenario para cantar a los demás, hay que ser chulo. Siempre hemos sido muy amigos. Yo me alegro de la increíble carrera que tiene, es una figura, tiene talento, además lo hace muy bien. ¿Cómo me voy a pelear con él?

Busta Bertin

Por otro lado, y aunque nos pueda sorprender, habló muy claramente de lo difícil que es a veces sobrellevar el éxito y la posterior soledad por momentos, y que sí que en ocasiones ha utilizado un terapeuta y que no es algo de lo que haya que avergonzarse, que simplemente es alguien a quien contarle cosas. Que todo nos parece muy bonito pero que no es fácil

He hablado muchas veces con psicólogos, he tenido épocas que lo he necesitado, charlar, hablar, en Estados Unidos es lo más normal del mundo tener un terapeuta. Me gusta ir a hablar y desahogarme, son muy necesarios. He llorado mucho y lo he pasado muy mal, ha habido incluso momentos de querer tirar la toalla, cuando vienes de un concierto con veinte mil personas, cantando tu nombre, y esos momentos tan grandiosos, y vas al más absoluto silencio que es la habitación de un hotel… es trágico, ahí hay momentos feos, dices merecerá la pena...

Pero claro, metiéndonos en el momento ese de machos frente a frente con Bertín siempre sale el tema del ligoteo a relucir, y claro, tocaba la pregunta y posterior explicación de Busta a cómo conoció a Paula y cómo fue eso de enamorarse y tal. Pues sí querido Poproseros, de ridículo en un primer momento, que los famosos también la lían parda:

Nos conocimos en Lanzarote. Me fijé en ‘la baja espalda’ en un principio pero la cara también le acompañaba. Me dijeron que era actriz, me acerqué a ella, estaba muy nervioso y dije la mayor ridiculez: ‘tú que eres actriz y yo cantante, ¿qué tendría que hacer para que protagonizaras mi próximo videoclip. La conocí y sabía que era alguien especial, me enamoré a primera vista, un flechazo.

También hubo momento para la confesión del momento más difícil de su matrimonio, y no es que hablara de esas crisis que se empeñan en colocarles ni nada de eso, no, para David fue espantoso un determinado punto de embarazo de Paula, pero que todo se vio recompensado al tener a Daniela, que claro, es la niña de sus ojos y lo que va a sufrir cuando sea adolescente y en adelante.


Otro año más #VueltaAlCole ! ❤️ @pau_eche se nos hace mayor la peque!😍😘👍 #OrgullosoDeTi #Princesa #Daniella

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Cuando Paula estaba embarazada, tuvo un susto porque manchó y fue un drama. Yo estaba de concierto. Él cogió a mi mujer y la llevó al hospital. Casi me da un infarto cuando me lo dijeron porque vino mi asistente y estaba desencajado, blanco. Pasé el viaje llorando de angustia hasta que llegué a Madrid y vimos que había salido todo bien, salió todo bien, gracias a Dios

Y ahora es donde entramos en la posible polémica, porque Paula Echevarría no hizo como su amiguísima Sara Carbonero ni como Nicole Kempel, la novia de Antonio Banderas, y no apareció en el programa y ahí es donde entra la rumorología y la evidencia de que como sale en 'Velvet' serie de la cadena "enemiga" y en su momento rajó de Telecinco lo más grande pues no había posibilidad de salir del ganchete de su David.

Fotos - Twitter Bertín Osborne
En Poprosa | David Bustamante se "recasa" con su Paula Echevarría en Ibiza
En Poprosa | 7 confesiones de Iker Casillas y Sara Carbonero a Bertín Osborne

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos