Compartir
Publicidad

El cuento de hadas de Kim Kardashian se convierte en su peor pesadilla

El cuento de hadas de Kim Kardashian se convierte en su peor pesadilla
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡¡¡Eramos felices y comíamos perdices con mucho Moët Chandon!!!

Pues sí señores el cuento de hadas de Kim Kardashian se está convirtiendo en su peor pesadilla, y es que la estrella de reality que siempre se ha mostrado enamoradiza, ha presumido de sus valores ético morales clásicos y muy cristianos, y ha idealizado su matrimonio como pocas - aparte de venderlo por una más que cuantiosa cantidad - ha tenido que tragarse sus propios actos y palabras y enmendar el mea culpa...esperar un momento, que creo que estoy distorsionando la historia un poco, que de momento Kim lo que ha hecho es negar la evidencia (con esto me refiero al montaje de su bodorrio, no negar la separación), una historia que es más complicada de lo que parece.

Y es que como os comentábamos hace unos días el matrimonio de Kim Kardsahian con el jugador de basket Kris Humphries está en tramites de divorcio. Fue ella misma la que lo confirmó (de aquella manera) con un mensaje a sus fans en el cual volvía a hablar del amor y aseguraba que se casó enamorada y se está divorciando por desamor, vamos lo que es lo mismo, que según la socialité nada de esto es un montaje y como dice la canción en una versión adaptada para el caso "todo esto fue un error".

Tesis Kardashian, crónica de un divorcio anunciado

kim y kris

Para preparar este especial (y los que vengan que nadie se piense que este será último, algún partido le tengo que sacar a tragarme todos los episodios de este circus, que conste que me estoy divirtiendo) me he estado empollando a la peculiar familia Kardashian de cabo a rabo, visitando sus blogs e incluso me he visionado al dedillo las dos últimas temporadas de 'Keeping up with the kardashians', el especial 'Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event' y por supuesto el 'Kourtney and Kim take New York'.

Y el caso es que me creo un poco a Kim, aunque no por ello uno deja de darse cuenta de que su familia es una empresa con marca registrada - las 'k' invertidas es su logo un guiño al emblema de Chanel, una de las firmas preferidas del clan - y su vida y programa (que es lo mismo) es una máquina de hacer dinero. Todo en esta familia es susceptible de ser monetizado, y cuando digo todo, digo todo, que hasta las perdidas de orina de Kris Jenner, la madre, le sirvieron para hacerse una campaña muy bien pagada a lo 'Tena Lady'.

Retomando el tema y tratando de explicar mi Kardashian tesis, voy con el resultado de mi ardua tarea de bloguerismo de investigación. Creo que Kim sí que se llegó a enamorar de Kris aunque no del todo, y del mismo modo pienso que él no lo estaba tanto (más bien nada, en su ojos se podían ver los signos del $ cual tío Gilito), aunque también apunto que ella le ha idealizado demasiado y la cortísima convivencia - tan sólo 72 días después de la boda se ha anunciado el divorcio, más que express, acelerado diría yo – no ha sido como Kim tenía en mente. Como espectador uno puede ver que la modelo es demasiado perfeccionista y se toma su papel de estrella muy en serio, quizás demasiado (ella misma ha declarado que la ruptura se debe a su estatus de súper celebritie).

Kim es maniática como pocas, ha montado unos pollos de flipar por aspectos tan banales como su físico, su casa, sus outfits, amén de sus movidas familiares y al final siempre se sale con la suya, no en vano su mamá y manager siempre apoya a esta maquina generadora de dólares. Vamos que la llamémosla artista del show bussines tiene las cosas muy claras y va a por todas de cabeza, de tonta no tiene un pelo. Pero en las últimas temporadas si que hemos visto como Kim se empezaba a ver mayor (el día que se puso botox y se le llenó la cara de moratones fue memorable), y su sueño de ser una mujer casada y con hijos tardaba en llegar, así que lo más fácil fue idolatrar a Kris y hacerse creer a ella misma, porque al resto no nos la ha pegado, que éste era el hombre de su vida.

Kim Kardashian la comidillia de los medios on line, on paper, on TV

Kim Kardashian pesadilla

La prensa asegura que en la última temporada de 'KKTNY' la pareja ya estaba rota, de hecho muchos medios dicen que dormían en camas separadas - en el lujoso ático neoyorquino de a 3000 dólares la noche - en beneficio de Kim el servicio de limpieza del hotel ha asegurado que el chico es bastante cochino y ya sabemos como se las gasta Kim con esto del orden y la limpieza. Aunque no creo que éste haya sido el verdadero problema, la verdad es que pienso que nunca ha estado enamorada al cien por cien del mozo, y más bien estaba hablando mal y pronto estaba 'encoñada' y antojada.

Gente del equipo de producción del programa asegura (de estrangis, que han de estar calladitos sino quieren perder su empleo) que el baloncestista es más bien falso, y cuando se apagaban las cámaras su actitud cambiaba absolutamente, no afirmando lo mismo de Kim, de la que en general hablan cordialmente, y es que la chica debe estar tan acostumbrada a las cámaras como a sus largas sesiones de make up & styling.

El caso es que las criticas a Kim le están cayendo por todas partes, internet hecha chispas, y en las redes sociales uno puede leer comentarios tan graciosos como al mismo tiempo maliciosos, las revistas además están haciendo su agosto con especiales que elucubran acerca de los verdaderos motivos del divorcio, especulaciones sobre la vida privada de ambos, que en ningún caso pueden parar básicamente por son ellos mismos los que han vendido todo por fascículos, capítulos, posts. Aunque siempre ha de quedar claro que el límite lo debe de poner uno mismo.

¿Realidad o mentira? en el reality que más dinero genera

Kim Kardashian pesadilla

Y para poner los puntos sobre las 'ies' nada mejor que hablar de cifras, que no es muy elegante, pero es la pura realidad, la boda de Kim y Kris se estima costó más de 10 millones de dólares, aunque lo que no se tiene claro son los beneficios que generó, varias exclusivas, el especial televisado y diversas intervenciones por no hablar de la publicidad invertida por diversas marcas en el Kardashian event, seguro dieron un margen bastante amplio.

Kim ha asegurado que donará a instituciones benéficas todo el dinero de sus regalos de boda, el de las exclusivas seguramente lo tendrá que guardar a buen recaudo, ya que según apuntan varios magazines el divorcio le podría costar la friolera de 500 millones, retransmitir su boda y su vida entera casi de cabo a rabo, le puede salir muy caro a la reality star. Además y para rematar parece que Kris le ha pedido a Kim el anillo de compromiso (valorado en 2 millones de dólares) y no está claro que ella se lo devuelva tan fácilmente, así que él ha amenazado con publicar un libro contando sus intimidades más truculentas.

Kim Kardashian pesadilla

Ya lo dijo Kloé, hermanísima de Kim, que este chico no le daba buena espina - de hecho las sisters se enfadaron mucho y se dejaron de hablar unas semanas – pero al final tiró más el espectáculo que otra cosa y ahora la historia se está poniendo de lo más turbia. A todo esto la familia Kardashian sigue con sus tournés y ajetreadas agendas, Kim acaba de terminar un tour por tierras australianas, Kris Jenner ha publicado un libro, el resto de miembros al completo sigue con sus actos en red carpets, el reality prosigue su marcha y en sus bitácoras el posteo es contante, y eso que hay quienes aseguraron que Kim se retiraría una temporada. Nada mas lejos de la realidad.

El caso es que Kim tiene que lavar su imagen, hacer frente al chaparrón que se le viene encima y salir de esta como mejor pueda, a poder ser siempre lo más mona posible. ¿Realidad o mentira?, otra cosa no pero esta chica es de lo más entretenida, a mí me lo parece y eso que no era santo de mi devoción, pero al final me está ganado capítulo a capítulo, al fin y al cabo es su vida y no la de otros, y todo forma parte del show. Yo cada vez encuentro más similitudes entre el fenómeno Kim con el de Belén Esteban, salvando las distancias claro está...En cualquier caso lo que tenga que pasar lo veremos y leeremos todo en próximos episodios. To be continued!!!

Fotos | Kim Kardashian Oficial Vídeo | Lelloraven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos