Compartir
Publicidad

Especial celebrities en Halloween 2011: Los chicos de 'Glee' y 'Crónicas Vampíricas'

Especial celebrities en Halloween 2011: Los chicos de 'Glee' y 'Crónicas Vampíricas'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es Halloween en USA y no hay nada que más le guste a las celebrities que un fiestorro de disfraces y ya sea comprándoselos o haciéndoselos en casa como cuando nosotros éramos pequeños (y no tanto) y en la guardería nos tocaba disfraz con bolsa de basura y cinta aislante. Y como ahora están todos enganchadísimos al Twitter pues ya sabemos cómo iban disfrazados y hay para todos los gustos. Eso sí, con mucho menos escote que Kim Kardashian.

Señoras y señores, les traemos en primicia primiciosa el Halloween de los chicos de ‘Glee’ y de ‘Crónicas Vampíricas’.

TVD

Empezamos con Candice Accola y Zach Roering, los Caroline y Matt de ‘Crónicas Vampíricas’ que van desternillantes de la típica concursante de ‘Toddlers & Tiaras’ y su paleto padre. Son esos incomprensibles concursos con niñas de tres y cuatro años con extensiones, bronceados y uñas de porcelana. Es más, esta chica lleva mucho menos maquillaje y volantes que cualquiera de esas pobres niñas. Mucha imaginación desde luego.

josephmorgan

Debajo de toda esa capa de pintura blanca y tinte verde de Beetlejuice está Joseph Morgan, el ayomá del malote de Klaus, que sí es uno de esos que pueden ser todo lo malvados que os podéis echar a la cara pero que consiguen enamorarnos, ya sea por rubio o por malo, pero que nos emboba.

michaeltrevino

¡Esta pareja es adorable! Jenna Ushkowitz y Michael Trevino, uno de cada serie y que se quieren un montón han hecho disfraces a juego de Green Monkeys, que por lo que he estado investigando es uno de los equipos de un programa clásico de Nickelodeon, algo así como los Tigres y Leones de Torrebruno en España. Vale puede que me haya remontado al jurásico. Bueno, que están de lo más simpáticos.

TVD2

Aquí tenemos un mezcladillo de ‘Crónicas Vampíricas’, entre los que distinguimos a Kat Graham (la bruja Bonnie), a Kayla Ewell (Vicki Donovan), Malese Jow (Anna) y Daniel Gillies (el malo maloso Elijah). Lo siento chico, pero no sé muy bien quién es el que va de Freddie Krugger, mis disculpas muchacho. Por cierto, el Cisne Negro hace juego con uno que vamos a ver en un rato.

ian_nina

Oig, la pareja adorable de turno. Mira que yo quiero odiar a Nina Dobrev por salir con Ian Somerhalder, pero es que no puedo, que me cae bien y no puedo evitarlo. Ahí están, ella de una encantadora Hermione Granger, flanqueada por Ron y Harry y él, el defensor del medio ambiente disfrazado de Capitán Planeta, que ahora es cuando mi cabeza no puede dejar de cantar la pegadiza canción: Capitán Planeta es nuestro héroe, la contaminación es lo que le duele…

criscolfer

Lo de Chris Colfer es siempre las manualidades hechas disfraz. Si el año pasado se curró una ciudad de Los Ángeles, este año va de Sea-Monkey, que ahora me apuro yo a explicaros lo que es: uno de esos “seres vivos” que vienen en sobres y aparecen en contacto con el agua. Glorioso y brillante.

lea_michelle

Lea Michele es de las que se disfrazan pero dignas, como dice una amiga mía, así que ha optado por ir de Natalie Portman en ‘Cisne Negro’, pero ella de cisne blanco, que es más mono. Miradla, si parece que se va a poner a bailar ‘El Lago de los Cisnes’ en cualquier momento. Por supuesto ella de primera estrella siempre.

amber

Lo que me he podido reír con el pelucón de colores de Amber Riley, la Mercedes de ‘Glee’, con sus labios fosforitos y esa mirada saltona que pone Nicki Minaj, que un día de estos le dará un parraque porque esos colores no pueden ser sanos. Como mínimo tienen que ser radiactivos.

harryshum

Y por último, Harry Shum Jr. que yo no tengo muy claro si iba disfrazado y de qué, pero que la foto es con “colega decapitado”, no sabemos si porque le fumó al lado o si le quiso levantar a la churri o si le dijo que bailaba mejor Belén Esteban.

Pues nada poproseros, esto es todo de momento, pero os prometemos que habrá más, que estas celebridades son muy fiesteras y les encanta lo de convertirse en Mortadelos por un día.

Vía | NinaDobrev, JosephMorgan, JennaUshkowitz, real_kaylaewell, ChrisColfer, MsLeaMichele, MsAmberPRiley, iharryshum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos