Especial celebrities en Halloween 2010 (2ª Parte)

Especial celebrities en Halloween 2010 (2ª Parte)
22 comentarios

Y para seguir con el repaso a los mejores modelitos de Halloween entre las celebrities, he aquí la segunda entrega después de ver la primera hace un rato. Hay tanto que ver que me da que esto va a ser interminable, pero desde luego siempre gusta contemplar ese lado más payaso y divertido que tienen estos famosos y dejar de lado ese divinismo que les rodea.

Así que continuemos viendo y viendo...

naya-rivera-halloween

Naya Rivera

Los protas de ‘Glee’ no han dudado en abrir sus twitter para mostrarnos sus disfraces de Halloween, así ahí tenemos uno de los mejores, el de Naya Rivera de muñeca en una caja, tremenda, muy original, desde luego.

chis-colfer-halloween

Chris Colfer

Anda que no se lo ha tenido que currar ni nada poniendo chismes Chris Colfer en su disfraz de Los Ángeles como nos enseña, vamos ni las manualidades que nos hacían hacer en el colegio con lentejas y palillos mondadientes. Qué fuerte.

kevin-mchale-halloween

Kevin McHale

Seguimos con los protas de ‘Glee’ twitteros que comparten modelitos como este de hombre de jengibre, vamos que bien podías ir de Artie e ir más cómodo en tu silla de ruedas,...

jenna-u-halloween

Jenna Ushkowitz

Lo que está claro es que Jenna no se comió la cabeza ni lo más mínimo con este disfraz, qué queréis que os diga. Nena, das mucho más miedo en la serie, de verdad te lo digo.

harry-shum-jr-halloween

Harry Shum Jr.

Mucho mejor y muy logrado el de Harry Shum Jr., el otro asiático de la serie. Si es que el tío hasta se parece al original Eduardo Manostijeras..

ian-som-halloween

Ian Somerhalder

¿Y qué me decís del parto de eje de Ian Somerhalder como Stefan Salvatore? Sí, sí, del papel de su hermano en ‘Crónicas Vampíricas’ del mismo. ¡¡Me muero!! Eso sí, que sepáis que la ha colgado Nina Dobrev en su twitter y no él directamente.

Jersey Shore

Si bien este año eso de disfrazarse precisamente de ellos ha sido uno de los modelitos estrella, los protas canis de Jersey Shore también han decidido hacer caja paseándose por las alfombras rojas de las fiestas de Las Vegas disfrazados. Desde luego me quedo con el de Justin Bieber, me meo de la risa.

sophia-bush-halloween

Sophia Bush y Austin Nichols

Uno de los mejores modelitos fue este de Sophia Bush y su querido Austin Nichols que nos mostró cómo se transformaron en Katy Perry y Russell Brand, no me digáis que no es hilarante.

Lady Gaga

Y para terminar esta segunda parte lo haremos con ella, Lady Gaga. A pesar de que muchos penséis que su vida diaria es un continuo Halloween, la cantante este año se ha caracterizado de Cruela de Vil para asistir a una de las fiestas que se han celebrado estos días. A mí sinceramente que me dicen que fue así a comprar el pan y me lo creo igualmente, así que ni me resulta novedad, sinceramente.

Y hasta aquí el segundo repaso a lo mejor de Halloween. Según vayan saliendo más imágenes como que no podemos descartar una tercera entrega, ya sabéis cómo va esto.

En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2010 (1ª Parte)
Fotos | Euart y Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio