Ian Somerhalder, de los actores de 'Crónicas Vampíricas': parejas, trabajos y otras curiosidades

Síguenos

ian-somerhalder

Sin duda otra de las series que este año están pegando entre fuerte y muy fuerte es la de ‘Crónicas Vampíricas’ o, como prefiero seguir llamándola porque la traducción no me acaba de convencer: ‘The Vampires Diaries’. Está claro que el tema chupasangre sigue estando en plena ebullición, así que normal que triunfe esta serie, a pesar de que a mi me guste entre poco y menos (aguanté 5 capítulos, lo confieso).

Sin embargo, argumentos a parte, los protagonitas están dando mucho de qué hablar, por lo que no está de más que les dediquemos unas líneas para acercarnos un poco más a quiénes son y ver si merecen nuestro trato de favor. Así que comencemos con el malo maloso, aunque siempre apetecible, de Ian Somerhalder, el hermano vengativo Damon Salvatore.

Así que os propongo ver un poquito más de él, ¿os animáis? Pues adelante.

ian-somerhalder-modelo

Ahí donde lo véis, Ian lleva desde los diez años en este mundillo, sin embargo dada su belleza natural que a la vista salta, comenzó como modelo y fue de los que se dejó caer por pasarelas internacionales, desde Milán a Nueva York o Londres y posar para grandes marcas.

ian-somerhalder-lost

Por su parte, han sido varias las series de televisión en las que le hemos podido ver, desde ‘Smallville’ a ‘CSI’, sin embargo cuando se hizo más notar fue cuando participó en ‘Perdidos’ (‘Lost’) en el papel del maltrecho Boone. Hay que ver cómo han cambiado los personajes desde esa primera temporada…

ian-somerhalder-pulse

En el cine también ha hecho sus pinitos. La verdad es que todo ha sido un poco sin pena ni gloria, quizá por destacar, por ejemplo, ‘Pulse’, típica peli de miedo que sólo merece la pena por verle a él y a Kristen Bell. Ahora, tras el boom de ‘Crónicas Vampíricas’ ya son varios los proyectos que tiene y en los que está involucrado, veremos a ver qué nos espera.

De todas formas, a pesar de lo que vemos es ahora, a sus 31 años, cuando realmente ha alcanzado la fama con los vampiros.

Sin embargo, si os digo la verdad, a mi casi que me interesa más saber de qué pie cojea el amigo en el mundo del corazón, así que veamos una de Parejas de Poprosa, siempre tan educativas y reveladoras, porque ya os aviso que me he quedado muerta al saber algunas de ellas…

ian-somerhalder-and-kate-bosworth

Ian Somerhalder y Kate Bosworth

Una de las primeras relaciones así sonadas fue con la guapísima Kate. No es que no tuviera ni idea, es que me he quedado totalmente con la boca abierta. Fue a principios del 2000 cuando Ian empezaba a despuntar (tímidamente) por los círculos hollywoodienses. De hecho, este romance nació a raíz de la película ‘Las reglas del juego’ de 2002. Vamos que una vez más las bambalinas hicieron de las suyas, aunque no sería la última vez…

ian-somerhalder-y-nicky-hilton

Ian Somerhalder y Nicky Hilton

Apaga y vámonos. Muerta, remuerta y enterrada. Si es que el sello Hilton tiene estar por doquier, faltaría más. Después de casi un año de relación con Kate, Ian se pasó al negocio de los hoteles, fiestas, lujos y cosas parecidas a las que nos tienen acostumbradas las hermanas.

ian-somerhalder-y-maggie-grace

Ian Somerhalder y Maggie Grace

Está claro que la isla de ‘Perdidos’ no sólo le catapultó a la fama, sino que además volvió a encontrar el amor en brazos de su hermanastra (...) de la serie. Fueron muchos los rumores que hubo durante este noviazgo, mucho jugar al despiste, pero desde luego no se podía negar, a mi que digan lo que quieran pero vamos, casi dos años juntos.

ian-somerhalder-y-sarah-malatesta

Ian Somerhalder y Sarah Malatesta

Con esta chiquilla se presentó una vez a un estreno y saltaron muchas alarmas, pero nunca más se supo… Ni idea…, pero para que lleves a una desconocida a un evento de ese pelo todo el mundo dio por hecho que tomate tenía que haber, así que a la lista.

ian-somerhalder-and-lupita-jones

Ian Somerhalder y Lupita Jones

Otros han sido los rumores que le han relacionado con Lupita Jones durante unas vacaciones o Rose McGowan, sin embargo no sé hasta qué punto podrían ser verdad, a lo sumo como algún ligue de ocasión.

ian-somerhalder-y-ashley-greener

Ian Somerhalder y Ashley Greene

Una de las últimas relaciones o affairs que se le ha atribuído es con la ‘Crepusculina’ Ashley. La verdad es que se les vio muy cariñosos y cómplices saliendo de un restaurante y todo parecía indicar algo, peeeeeero, ya sabemos cómo es esto, un día sí, otro no. De todas formas a ver si le conocemos a esta chiquilla un novio que le dure más que una foto, porque vamos éste es un claro ejemplo igual que Chace Crawford.

ian-somerhalder-y-megan-auld

Ian Somerhalder y Megan Auld

Sin embargo ahora ya llegamos a la afortunada que hoy por hoy copa el corazón del vampiro chulazo. Ella es la envidiada del momento y a pesar de que también se ha dicho que si está con su compañera de reparto Nina Dobrev, eso no pasa más que por ser un rumor típico derivado de la serie, porque no tienen nada de nada. Ian de vez en cuanto en su twitter muestra imágenes tan tiernas como éstas…

ian-somerhalder-y-megan-auld

Sea como fuere, el chiquillo es una delicia para la vista (aunque hay que reconocer que no siempre sale bien en las fotos…), creo que me voy a replantear seguir con la serie por verle a él y, por supuesto, a Paul Wesley que me gusta bastante más aunque sea mucho más anodino y al que próximamente habrá que dedicarle también unas líneas.

the-vampire-diaries

En ¡Vaya Tele! | The Vampire Diaries

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios