Compartir
Publicidad

¡Chace Crawford y Ashley Greene pillados besándose!

¡Chace Crawford y Ashley Greene pillados besándose!
20 Comentarios
Publicidad

Pero, pero ¡¡qué fuerte poproseros que me quedo mueeeeeta!! Muerta y de una pieza porque esto sí que no me lo esperaba ni por asomo. Ayer os hablábamos de la entrega de premios de los Teen Choice Awards, donde ‘Crepúsculo’ y ‘Gossip Girl’ fueron las grandes triunfadoras. Pues bien al parecer la noche dio mucho más de si para dos de los protagonistas del evento, Chace Crawford y Ashley Greene a los que han pillado besándose las cámaras más indiscretas en el aeropuerto.

Pues sí, así como lo leéis, está claro que Nate Archibal y Alice Cullen están más liados que el final de ‘Dinastía’. ¿Quién lo iba a decir? Pues es cierto, las imágenes no engañan a nadie, aquí hay historia y nosotros estamos para contarla.

Lo más curioso de todo, es que esta noticia salta precisamente a la vez (exactamente) que un nuevo escándalo que ronda la cabeza de Ashley. Y es que resulta que se han hecho públicas unas fotos de ella desnuda, completa e íntegramente (que podéis ver aquí). Vamos que es la versión 2.0 de Vanessa Hudgens. Yo no sé la manía que tienen estas famosas de posar en cueros. Quizá también por eso me resulta aún más curioso que el mismo día en el que se filtran las fotos en cuestión, sle dçandose el lotazo con uno de los solteros más de moda del momento, ¿a alguien más le huele a montaje para desviar las miradas?

Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio