Síguenos

Kim y Kourtney Kardashian take Miami

Si os pensabais que las Kardahsian iban a estar alejadas de su medio preferido por mucho tiempo. Y una leche, que a ellas, otra cosa no, pero lo de salir en la tele les rechifla. No las culpo, si yo pudiera salir aunque sea en el tiempo, me pondría más contento que unas castañuelas. Es más, estoy esperando a que me den mi propio reality, tiempo al tiempo…

Kim y Kourtney Kardashian take Miami

El caso es que Kim y Kourtney – y su gran equipo – preparan la réentrée Kardashian en la tele, como siempre, en horario de máxima audiencia y con muchas sorpresas. Y es que el que se crea que esta familia está acabada en televisión, se equivoca y de lleno.

La mayor de las hijas ‘k’ y la mediana, darán todo lo que puedan y más en Miami. Ciudad que las adora, y es que ellas son muy ‘Miami Vice’. Quiero decir, que las va el rollo de la ciudad costera por excelencia. O sea; brillis, colores papagayo, taconazos, coletas altas, glamour con toques kistch

Kim y Kourtney Kardashian take Miami

¿Qué veremos en la nueva temporada? (bueno para ser más exactos se trata de un nuevo spin off), pues no hay que ser muy listos para presumir que tanto Scott como Kanye serán los secundarios estelares y, además, veremos os interesantes cameos que vendrán con movidas varias. Sesiones de fotos, mucho evento familiar y líos dispares por doquier en un nuevo show que empieza ya. Para ir abriendo boca os dejo con las sensuales fotos de promoción. Que fuertecitas son un rato, el porqué, salta a la vista, ¿o no?

Vía y fotos | Kourtney Oficial
En Poprosa | Kim y Kourtney Kardashian mini-vacaciones en México, ¡qué dura es la vida de una reality star!
En Poprosa | La donación generosa de Kim Kardashian, es lo único que ha valido la pena de su boda de coña

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios