Publicidad

Kim y Kourtney Kardashian mini-vacaciones en México, ¡qué dura es la vida de una reality star!

Kim y Kourtney Kardashian mini-vacaciones en México, ¡qué dura es la vida de una reality star!
2 comentarios

¡Qué dura es la vida de una reality star!, ¿verdad?, y es que una tiene que acabar hasta el moño de tanto sarao, de tanta cámara y de tanto dime y direte. Por eso es entendible que Kim Kardashian se haya dado unas mini-vaciones en México, acompañada de su embarazadísima hermana Kourtney y del pequeño Mason. Un descansito en plena temporada que a más de uno no nos hubiera importado.

Kim Kardashian vacaciones méxico

La starlet necesitaba un break y es que últimamente está en el punto de mira más que nunca, porque entre su divorcio con Kris Humphries, que está siendo más largo que un día sin pan - éste no se lo está poniendo nada fácil - , y su nuevo noviazgo con Kanye West, la pobre está con un estrés que no te quiero ni cortar, todo el mundo hablando de ella, con lo poco que le gusta.

Kim Kardashian y Mason méxico

No quiero dejar de comentar que el body de Kim al natural, aunque dista un largo trecho del de sus fotos tuneadas (es decir, la mayoría), tengo que decir que así de playa tampoco está nada mal, es más yo diría que tiene un cuerpo curvilíneo muy bonito, ¿no?, así que por favor Kim que no te recauchuten tanto tal que así. Otro tema es su cara, y es qué sólo las Kardashians van así de maquilladas (como puertas) a la playa, sobre todo si saben que les están haciendo fotos, porque desde luego esto un robado no es...

kim kardashian méxico

Y por cierto, ¿os habéis fijado lo conjuntados que van los tres?, tanto es así que parecen un escaparate playero de unos grandes almacenes, ¡que coordinación por Dior! Pues nada familia espero que hayáis desconectado sobre todo tú kim, que chica un día de estos te va a dar un jamacuco con tanto jaleo, ¡ale ración de Kardashian del día servida!

Fotos y Vía | Kim Kardashian blog En Poprosa | Kim Kardashian... ¿y Kanye West? ¿Conseguirá reformarla de hortera de bolera a divina? En Poprosa | La donación generosa de Kim Kardashian, es lo único que ha valido la pena de su boda de coña

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios