Los actores de 'Lost' ('Perdidos'): Fotos de Anuario y otras de los años mozos

Síguenos

actores-lost2.jpg

Estamos a puntito de vivir un momento histórico en el mundo de la televisión, uno de esos instantes tan esperados por todos los seriéfilos. Y es que ‘Lost’ (‘Perdidos’) tiene las horas contadas y estamos a un paso de saber qué es lo que realmente pasa, ha pasado y pasará en la isla y con los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic.

Por ello, he pensado que como homenaje, qué mejor que dedicarles unas cuantas líneas a sus actores a los que supongo que seguiremos viendo, en otros roles, pero ya nunca más como los losties. Así que hagamos un repaso peculiar a las fotos de anuario y otras de sus tiempos jóvenes, para ver cómo eran antes del éxito de la serie que vio cambiar sus vidas con un giro de ciento ochenta grados.

¿Preparados? Pues adelante porque la cosa está que arde (y tranquilos que no hay nada revelador de la trama de la serie).

01_kate

1. Evangeline Lilly: Kate

Aquí tenemos a la mini-Evi, cuando todavía era Nicole Lilly. Qué monina ella en su más tierna infancia en el colegio, no me digáis.

02_evi1stgrade.jpg
03_nicole-evangeline-lilly-school-picture.jpg
04_normal_1ss9.jpg

05_sawyer

2. Josh Holloway: Sawyer

Uno de los cambios (a mejor, por supuesto) lo sufrió nuestro malo maloso reconvertido a personaje adorable, Sawyer. Qué pelos, por dior, aunque bien parecidos a los que ha mantenido…

06_Holloway_and_Hight_Schooll.jpg
07_josh-464.jpg

08_jack

3. Matthey Fox: Jack

En esa foto con ese corte de pelo hecho por su peor enemigo, Matthew contaba con dieciocho añitos, pero no me digáis que en el resto de las fotos, como en las que es pequeñajo no es riquísimo. Otro que con el paso de los años ha mejorado bastante aunque el cambio no sea tan radical. Para que lo veáis ahí tenéis una evolución a lo largo de los años… arggg si te pillo…

09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
12_1.jpg13.gif

14_ben-linus

4. Michael Emerson: Ben Linus

Me encanta, para mi es el personaje estrella de la serie, se lo llevó el gato al agua, completamente. A Michael ya le vimos por primera vez en un adivina quién que dio mucho de qué hablar, pero como podéis comprobar son muchas otras las fotos de anuario que tenemos de él, de sus años mozos con pinta de nerd.

15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg

26_dominic-monaghan

5. Dominic Monaghan: Charlie

¿Os he dicho alguna vez que le odio? Fijo que sí. Ya no sólo su papel me parecía de lo más cansino, sino que desde que descubrí que salía (gracias a que ya no) con Evi, ya me mató, qué podría ve en él con lo que es ella… mucho arroz para tan poco pollo.

27.jpg
28.jpg

29_emily

6. Emily de Ravin: Claire

Ahí la tenemos en sus tiempos jóvenes cuando daba clases de ballet y prometía como bailarina. Sigue teniendo la misma cara de niña, qué queréis que os diga.

30.jpg
31.jpg
32.JPG

33_daniel-dae-kim

7. Daniel Dae Kim: Jin

Una imagen, un tanto pequeñaja, de mini-Daniel. La verdad es que no hay mucho que ver porque no he encontrado nada más en condiciones, quizá merezca más la pena verle en su papel más tipical, en plan te mato con la llave de la muerte…

ken-leung

8. Ken Leung: Miles

Y ya puestos tamién merece la pena verle a él en un momento muy oriental… ¡vaya rubio platino! Me meo…

35_jorge-garcia

9. Jorge García: Hurley

Esa es la foto más antigua que tengo de este actor que ojito tiene ya 37 años… Quién lo diría. Cómo me gusta su personaje. Lo que realmente merece la pena es verle en este anuncio de hamburguesas de hace mil años… me parto.

Ve el video en el sitio original.

37_terry-oquinn

10. Terry O’Quinn: Locke

Sí, hubo un tiempo en el que tuvo pelo, pero eso sí, ya tenía la misma pinta de psicópata pero con flequillo…

henry-ian-cusick

12. Henry Ian Cusick: Desmond

Comenzaba su carrera en la interpretación allá a principios de los años de donde nos llegan imágenes como esta de ‘Targat’. La verdad es que no ha cambiado nada, las cosas como son.

sun

11. Yunjin Kim: Sun

Otra que igual un retoquito de nariz sí que tenemos ¿no, nena? Fue modelo, actriz de teatro y demás parafernalia para acabar perdida en una isla con el papel de su vida. Qué cosas.

naveen_andrews.jpg

13. Naveen Andrews : Sayid

Truculento pasado tiene el colega. Vamos pegadita se queda uno al leer el historial de vida de este actor, y parecía que no había roto nunca un plato.

jeff-fahey

14. Jeff Fahey: Fank Lapidus

Ojito qué imagen que me ha dejado muerta. He aquí una de esas imágenes que dicen más que mil palabras. Hay que ver qué cambio ha dado el piloto…

nestor-carbonell

15. Nestor Carbonell: Richard

Uno de esos cambios poco significativos, hace casi veinte años de esa imagen de ‘Melrose Place’ y el tío sigue teniendo la misma cara, parece que por él no pasan los años, como en la serie y nuca mejor dicho, ¿cuál será su secreto?

36_elizabeth-mitchell

16. Elizabeth Mitchell: Juliete

¿Buscamos las siete diferencias? Casi mejor que no, nos quedamos mejor con la nasal…

alan-dale

17. Alan Dale: Charles Widmore

Os voy a decir unas cosa, parece más joven ahora que antes y eso que también tenía pelo…

titus-welliver.jpg

18. Titus Welliver

Una de tiempos jóvenes. No voy a decir ni quién es en la serie ni nada para evitar dramas…

mark-pellegrino.jpg

19. Mark Pellegrino

Tampoco lo diré de éste, pero la verdad es que entre ‘Supernatural’ y ‘Lost’ ha ganado mucho protagonismo este año.

harold-perrineau

20. Harold Perrineau: Michael

Bueno, ¡qué trenzas poproseros, muerta, remuerta! Pero es que lo mejor es que me acabo de enterar que fue bailarín en la ‘Fama’ original, la de los ochenta, qué fuerte.

cynthia

21. Cynthia Watros: Libby

Hay que reconocer que esta chica a principios de los noventa cuando empezó su carrera en la tele parecía mucho mayor que ahora, ha mejorado bastante, bastante.

ian-somerhalder

22. Ian Somerhalder: Boone

Ya hablamos de él hace una temporada de sus comienzos y de sus parejas, así que me remito a ello para no repetirme, pero una vez más hay que decir eso de ¡ay omá! Al final hasta se le coge cariño hasta en ‘Crónicas Vampíricas’.

maggie-grace

23. Maggie Grace: Shannon

Otra más a la que no se le ha quitado la cara de niña. Dio su juego mientras duró, aunque eso sí, no ha sido de las actrices a las que hayamos vuelto a ver mucho, sí que tiene sus trabajillos, pero no gran cosa.

daniel

24.Jeremy Davies: Daniel Faraday

Cuidadito que estuvo en ‘Melrose Place’ hecho todo un yogurín…

Ve el video en el sitio original.

rodrigo-santoro

25. Rodrigo Santoro: Paulo

No tenía ni veinte años en esa imagen cuando hacía telenovelas luciendo esa melena tan horrorosa (qué malos fueron los noventa en los pelos de los chicos…). La verdad es que su personaje duró un auténtico suspiro, pero nunca está de más traerle a colación, ¿no os parece?

michelle-rodriguez

26. Michelle Rodriguez: Ana Lucía

Lo primero: no, no sé porqué de niña está naranja, serán cosas de la foto. Aquí una imagen de la más tierna infancia de esta actriz, parece que nunca ha roto un plato, aunque luego haya tenido que hacer varias horas de servicio comunitario por liarlas pardísima…

walt-llyod-porter

27. Walt Llyod-Porter: Walt

Y para terminar, voy a ser original y de éste lo voy a hacerlo del revés, porque hay que ver lo que ha crecido éste crío desde que empezó la serie… ya no es ni la sombra de lo que era.

Y hasta aquí mi repaso a los actores en sus tiempos de jóvenes cuando ni imaginaban la que se les venía encima con esta serie. Me muero por ver el desenlace de la historia de una vez por todas, aunque (como el grupo de facebook), yo soy de las que vivo con el miedo a que no me guste el final de Perdidos...

Por favor, eso sí os pido, no comentemos spoilers ni cosas que puedan fastidiar al resto.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
02_evi1stgrade.jpg
03_nicole-evangeline-lilly-school-picture.jpg
04_normal_1ss9.jpg
06_Holloway_and_Hight_Schooll.jpg
07_josh-464.jpg
09.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
12_1.jpg
13.gif
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
23.jpg
24.jpg
25.jpg
27.jpg
28.jpg
30.jpg
31.jpg
32.JPG
34.jpg

En Poprosa | Fotos de anuario: Actores de ‘Gossip Girl’, de ‘Anatomía de Grey’, y de ‘Glee’
En ¡Vaya Tele! | Lost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios