Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández, Los Ángeles de Charlie de las Campanadas

Síguenos

pilar-rubio-sara-carbonero-y-marta-fernandez

Ya lo sabíamos, ya nos lo había contado mi compañera La Vany, que este año las Campanadas de Telecinco iban a tener nombre propio. Vamos que en lugar de ver a Belén Estebam engullendo uvas como si no hubiera un mañana, este año la cosa va de trío de guapas Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández.

El caso es que para semejante festín y alboroto de cuartos y campanadas en la Puerta del Sol, como no podía ser menos había que sacar hasta fotos promocionales de las chicas en plan ‘Los Ángeles de Charlie’
En (o ‘Los Ángeles de Vasile’) pero todas morenas (podían teñir a alguna para que fuera más real). Ahí las tenemos en diferentes poses y pases dando lo mejor de sí mismas, cargadas de lentejuelas hasta en el alma. Así tenemos a una Pilar Rubio en plan la chica sexy más en plan explosiva, a Sara Carbonero como “me han puesto aquí para la foto con ese salero que me caracteriza” y a Marta Fernández como la modosita del grupo.

Vamos, que para todo roto encontramos un descosido, aquí hay que hacer campaña de todo, que además es una noche muy reñida, con eso de que todas echan lo mismo hay que poner toda la carne en el asador. ¿Se llevarán las chicas guapas el gato al agua? Lo veremos en muy muy poco.

¡Vaya Tele! | Guía para no perderte las Campanadas 2010
Foto | Fórmula TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios