Publicidad

Toca fin de año calentito con Sara, Pilar y Marta

Toca fin de año calentito con Sara, Pilar y Marta
20 comentarios

Muchos han sido los rumores sobre quienes serán los encargados de presentar las campanadas este año en Telecinco, que si Carbonillas, que si el Juan el Golosina, que si el ex novio de Falete… cierto es que con la insuperable demostración de glamour del año pasado, esa clase magistral de saber estar y en definitiva, ese listón que dejaron tan… vamos que elegir habrá sido para ellos una ardua tarea, no hay duda.

De todas formas si nos exprimimos el coco un poquito y nos ponemos a atar cabos no es muy complicado sacar nombres, venga vamos a intentarlo. ¿Qué le gusta a Telecinco más que a un tonto un lápiz? Las chicas guapas y de moda, ¿y qué les gusta todavía más que eso? las buenorras provenientes de La Sexta, aiins que pique más sano se llevan.

Resumiendo, que este año las encargadas de darnos las uvas serán Sara Carbonero (que raro), Pilar Rubio (arrrr) y Marta Fernández, sí sé lo que me vais a decir, esta última no proviene de La Sexta, pero alguien tenía que ser la voz de la razón durante la noche.

Se ve que quedaron de lo más monas las tres juntitas durante la presentación de Divinity. Ahora queda saber si Sara, Pilar y Marta serán líderes de audiencia durante esa noche, desde luego papeletas no les faltan con semejantes rostros, por que cansinas son, pero guapísimas también para qué negarlo. De echo seguro que habrá más de uno que se atragante mirando donde no debe durante la cuenta atrás.

Por si acaso y para que tengáis más opciones, os informo de quienes son los elegidos de las demás cadenas. En Antena 3 tendremos a Sandra Daviú y Jorge Fernández, en TVE podremos echarnos unas risas con José Mota y volver a ponernos serios con Anne Igartiburu y en Cuatro y La Sexta combinarán caras bonitas y risas, los primeros con el equipo de ‘Tonterías las justas’ y los sexteros con Berto Romero y Ana Morgade.

Así que ya estáis advertidos, para que luego no haya sustos. Aunque repito, después de lo año pasado quedamos curados de espantos.

Vía| Vaya Tele Foto| Divinity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios