Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta a: Silvia Alonso

Poprosa te presenta a: Silvia Alonso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Tierra de Lobos' es un culebrón en el más rancio sentido de la palabra. Sin embargo, hay que reconocer que su reparto femenino es digno de verse y disfrutarse. Y entre Dafne Fernández, Maria Castro o Carolina Bang destaca una joven y guapísima salmantina que responde al nombre de Silvia Alonso. En Poprosa creemos que la vamos a ver mucho en el papel cuché en los próximos tiempos y, por eso, te la presentamos hoy, para que luego no te pille el toro.

Como comentaba en el parrafo anterior, Silvia Alonso nació en Salamanca hace 21 años y con tan sólo 17 hizo el petate y dejó Castilla para estudiar interpretación en la Real Academia de Arte Dramático de Madrid. Su trayectoria profesional consistía tan sólo en unos pocos cortos pero, trás superar un largo y duro casting, fue la elegida para interpretar a Almudena en 'Tierra de Lobos', una serie que desde su estrenó el pasado 2010 ha sido un aceptable éxito en T5.

Desde entonces ha ido apareciendo cada vez más (y más que lo hará en un futuro, seguro): un secundario en la peli 'Amigos', la portada de la revista Man en este Enero (menos desnuda de lo que la hemos podido ver en la serie, por cierto), en multitud de eventos de la gente guapa (nosotros la vimos en los Premios Pétalo de Cosmopolitan TV) o en diversos programas del emporio Mediaset como 'Pasapalabra' o, la semana pasada mismamente, 'No le digas a mama'.

Y en tema de amorios, ¿qué tal? Pues Silvia Alonso dice por activa y por pasiva que está soltera... por más que los medios se empeñen en emparejarla con Alex García, su interés amoroso en la serie. Si no te convence su negativa siempre podrás preguntárselo tu mismo en su cuenta personal de Twitter aunque no aseguramos que te vaya a responder, claro.

Silvia Alonso Petalo

En definitiva, una bella, joven y talentosa actriz con un gran futuro delante de ella. la seguiremos de cerca.

Pd: que si no está de verdad con Alex García, yo estoy libre en estos momentos. No digo nada y lo digo todo...

Más info | Wikipedia Vídeos | Youtube de Forototal2009 y 'No le digas a mama' Fotos | Promo de 'Tierra de Lobos' y Premios Pétalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos