¿Quién es Cristina Pedroche?

Sigue a

cristina-pedroche

Por saber, ya sabemos quién es, Cristina Pedroche es la nueva reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’, es la nueva apuesta de laSexta, la que se ha llevado el sambenito de ser la sustituta de Pilar Rubio. Hasta aquí, todo perfecto, pero ¿de dónde ha salido? ¿Dónde ha trabajado antes? ¿A qué dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de ti…? Ah no, que eso es otra cosa…

El caso es que me ha dado por investigar, como no podía ser menos para echar un vistazo al historial profesional de Cristina y ver qué podemos esperar y a qué nos enfrentamos, porque ya todos nos olemos que se va a convertir en una habitual de nuestras líneas y tenemos que empezar a saber de qué hablamos. Así que sumerjámonos en su currículum…

Para empezar, decir que la sorpresa de que iba a ser ella la elegida se filtró antes de tiempo, ya que tenía que haber sido el mismo día 11 cuando se hiciese público, pero ya sabemos que aquí las noticias vuelan y no quedó más remedio que darle la bienvenida antes de lo esperado (como digo). Sinceramente a mi la presentación me pareció un poco forzada, creo que estaba nerviosa y fue todo como muy preparado, desde la caída (con la que se intentó dar un punto cómico sin ningún tipo de resultad), luego ese aire de poligonera no me acabó de convencer, es algo que deberían explotar quizá más adelante, cuando ya haya “confianza”. Eso sí, monísima de la muerte, levantando más de un suspiro.

cristina-pedroche

Estamos en presencia de una jovencita de 21 años, estudiante de Turismo y de Administración y Dirección de Empresas (ahí es nada, yo con una carrera ya no tenía tiempo ni de respirar, así que no me puedo imaginar con dos…). Desde los 16 añitos está metida también en clases de interpretación. Vamos que desde jovencita se inclinó por eso del show business, con reportajes para revistas, como modelo… enseñando cacha como quien dice. De hecho son varias las fotos de estudio que ya corren por la red, como en su yumeih. Eso de posar ante las cámaras no tiene secretos para ella como también comprobamos en FHM, donde fue una de las chicas de la Liga de Mujeres. Pero ojito, que ya ha declarado en relación a esto que no está muy orgullosa, ya que en una reciente entrevista ha dicho ante la pregunta de si eso ayudó a su elección…

No lo creo para nada. Es algo que hice ya hace unos años y de lo que no estoy especialmente orgullosa ni dejo de estarlo. Es algo, además, que los responsables del programa desconocían.

Ya sí, sí, sí, sí,... ¡¡¡y yo voy para monja!!! Nena, no seamos más papistas que el Papa, pero cuidadín que hay más, porque le preguntan si volvería a posar así...

Mi prioridad es el programa. No digo que no lo vaya a volver a hacer, pero en este momento no, porque no creo que me ayude ni me aporte nada positivo.

Nota mental: no me cabe duda de que se refería al momento exacto de esa entrevista, no era plan de quitarse la ropa ahí delante del entrevistador, pero vamos que no tengo ninguna reserva a pensar de que antes de verano será portada de FHM o similar, o sino tiempo al tiempo, acordaos de mis palabras, la bruja Audrey le pone unas velas (que no negras, pobrezuca).

cristina-pedroche

Pero vamos al lío y veamos qué otros trabajitos ha tenido…

Por una de las cosas que más se la conoce a la chica es por su papel en EATV, por ser una de las presentadoras y reporteras del canal dedicado a los videojuegos. He elegido ese vídeo porque al menos vemos más la faceta de reportera, frente a los famosos, se la ve como pez en el agua, aunque le faltan tablas, poco a poco.

También, Cristina Pedroche ha sido Chica Tampax, de esas que nos dicen qué hacer en verano cuando te viene la señora de rojo, momento en el que me vienen a la mente frases que pasarán a los albores de la publicidad ¿a qué huelen las nubes? o ¿cuántas gotas tiene el mar?... En fin.

El caso es que ahí la vimos luciéndose, mostrando cuerpazo en bikini (para mi gusto le falta un poco de pecho) y pelo perfectamente peinado, cosa que nos pasa a todas cuando estamos en la piscina, que tenemos el flequillo en su sitio como si nada… Y el rimmel también, faltaría más.

Pero además también ha participado en ‘Sin Tetas no hay paraíso’, donde no es que fuese a convertirse en habitual, pero bueno, ahí tuvo su papelillo como chiquilla de compañía.

Y cómo no, toda famosa que se precie tiene que haber sido la estrella de un videoclip, da igual de quién sea, el caso es salir. Esta vez fue del dueto entre Sergio Vallín y Raquel del Rosario con la canción ‘Solo tú’, donde Cristina se da el lote cosa mala con el chulazo de turno. Una más que se une a nuestra sección de Famosos en vídeos musicales.

Además ha participado en un corto llamado ‘Naturaleza Muerta’ que he buscado y no he encontrado, así que puede caber la posibilidad de que no se haya estrenado todavía, además de cuñas publicitarias de estas casposas de mandar sms. Vamos que no es que tenga una prolífica carrera, pero poco a poco.

En el programa de hoy veremos su primer reportaje oficial como la nueva cara de ‘Sé lo que hicisteis…’ habrá que estar atentos a ver qué nos ofrece. Por ahora nos quedamos con su cara y su nombre, Cristina Pedroche.

cristina-pedroche

En Poprosa | Cristina Pedroche es la elegida para ser la nueva reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’
Yumeih | Cristina Pedroche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios