Sara Carbonero ahora el champú te lo pagas tú

Sigue a

carbonpelo.jpg

¡Pero qué habrás hecho alma de pollo! Con lo facilito que es ponerte delante de la cámara y menear la cabellera cual caballo galopante. Una lástima de verdad, me siento afligida y desolada, un anuncio menos para poder ver a Sara Carbonero chupando cámara.

Y es que según parece la casi-periodista ha sido despedida de Pantene, con lo cual dejaremos de verla muy pronto en sus anuncios. Lo sé queridos míos, estáis muy dolidos con la marca de champú y seguramente acabo de fastidiaros el fin de semana con esta fatal noticia, pero no preocuparse, la nueva o más bien recuperada cara de pelo Pantene será Paula Echevarría, con lo que para mí salimos ganando por goleada.

La noticia la ha dado el estilista Moncho Moreno a través de sus redes sociales, colgando una imagen de la señora de Bustamante, ese hombre de gran talante, posando con un lindo peinado.

Haciendo la nueva campaña de Pantene con Paula Echevarría.

¿Será que la chica de moda se le está pasando el arroz momento? O tal vez la relación Shakira VS Piqué sumado a los rumores de bodorrio entre Irina y Cristiano, hayan desplazado a Carbonillas a segundo plano. Pero Sara tú mira el lado bueno, así podrás terminar tus estudios y si no, siempre podrás seguir desvelando secretos del vestuario blanco para volver al candelero.

Vía| Diario Femenino
Foto| Pantene Official

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios