Tania Llasera ya no tiene 'La Voz' cantante

Sigue a

tania llasera la voz

Todo el gozo de Tania Llasera a un pozo. Poco le ha durado la ilusión de dirigir los debates del programa, porque no se han llegado nu a emitir y ya los ha cancelado Telecinco. Vamos que a la cadena ya no le hace tanta gracia la presentadora y en lugar de emitir mañana 29 el debate, se lo van a encargar a ‘Nada es igual’ de Emma García.

Zapatilla y manta, que se dice en mi pueblo. Tania Llasera ha vuelto a ser víctima de los recortes de la cadena que a nada que ven que algo se va de las manos, se cargan lo que haga falta. Lo cierto es que las galas en directo de ‘La Voz’ dejan un poco que desear (o mucho, dependiendo de lo que se entienda de estas cosas), pero eliminar de golpe y porrazo el debate es porque lo han visto muy crudo, con lo que les gusta a ellos eso de tener una mesa llena de verduleras gritándose entre sí quién vale más…

El caso es que además, según informan desde Formulatv.com, Tania era la auténtica elegida para ese debate, tanto que dicen…

‘La Voz: la hora de los elegidos’ se concibió directamente para el late night. Sin embargo, la cadena decidió en el último momento dividirlo en dos partes para así proteger el regreso de ‘Hospital Central’.

¿Será que han quemado a la presentadora? Ya sabemos que Telecinco es muy de estas cosas, ¿será que es una cosa temporal? ¿será que no les da tanto de sí el asunto del programa? Sea como fuere, la Llasera está fuera del asunto. A ver quién es el siguiente…

Vía | Fórmula TV
Foto | Twitter de Tania Llasera
En Poprosa | Tania Llasera, otra más que apura el verano pasando por la vicaria cuanto antes
En Poprosa | Una de rubias para Must! Magazine, ¡marchando!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario