Publicidad

Tania Llasera, otra más que apura el verano pasando por la vicaria cuanto antes

Tania Llasera, otra más que apura el verano pasando por la vicaria cuanto antes
Sin comentarios

Está claro que con la que está cayendo en media España, a ver quién es el guapo que se casa ahora. Hay que hacer como Tania Llasera, que con absoluta intimidad, se ha casado con su prometido de más de cuatro años de relación pero no en tierra hispánicas, que va. Ha preferido irse a Portugal que allí ahora mismo tiene que estar pegando el sol de lo lindo y nos ahorramos tirar a la basura el peinado de la pelu por cuatro gotas mal caídas.

La ceremonia civil fue oficiada por una amiga de la novia (para que todo quede en familia) en una romántica pérgola situada en un acantilado en Prainha Club Hotel de Alvor en el Algarve portugués. Vamos, una boda íntima, con pocos invitados, sin muchos aspavientos, con la gente a la que más quiere uno cerca y para cenar se trasladaron hasta la playa de los Tres Hermanos donde dio comienzo el banquete y seguramente se pusieron de marisco hasta las cejas. Decidme que no es un plan perfecto.

Del novio de Tania Llasera (marido en estos momentos) no os creáis que sabemos mucho más, que va. Se llama Gonzalo y es un ingeniero que se dedica al Marketing. Si con eso no os vale, poneros en contacto con ella y ya veremos que es lo que sacáis en claro porque nosotros, a poco información más hemos podido acceder. Sea como sea, desde Poprosa les mandamos nuestra más sincera enhorabuena.

Vía | Cuore Foto | Tania Llasera en Facebook En Poprosa | Una de rubias para Must! Magazine, ¡marchando! En Poprosa | ¡No gano para bodas! Ahora se nos casa Tania Llasera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios