Compartir
Publicidad

'The Voice' vuelve: ¡Calentando sillas giratorias!

'The Voice' vuelve: ¡Calentando sillas giratorias!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el innegable éxito de la primera temporada de ‘The Voice‘, Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton vuelven a la carga para encontrar la mejor voz de los Estados Unidos de América… ¡Repetimos! Actualmente se están rodando los capítulos piloto de la segunda tanda de ‘audiciones ciegas’, que consisten en que los entrenadores citados anteriormente escuchan a los aspirantes a entrar en la competición sin saber cómo son físicamente, únicamente centrados en la voz, que de eso va el asunto.

Es justo ahí donde aparece lo más curioso del programa: las sillas locas... Cuando uno de los cuatro, o los cuatro si se da el caso, escucha una voz que le hace tilín, tolón y arcoiris en el estómago, presiona el botón de su sillón y se da automáticamente la vuelta para ver de frente a quien ha escogido para acompañar y tutorizar durante todo el concurso…

Fue precisamente el primer muchacho que canta en el vídeo, Javier Colon, quien ganó la primera temporada de ‘The Voice’. Él estaba apadrinado por Adam Levine por lo que hasta el momento es él quien se ha hecho con la corona que se andan disputando el cowboy Blake, el camaleónico Cee Lo y la tremenda Xtina. Todos han vuelto a coger las sillas con muchas ganas, especialmente la única mujer entre los entrenadores…

Christina Aguilera Tweet

La reina toma su trono una vez más. He VUELTO. Andad con cuidado, chicos…

¡Mucho cuidado! El programa también se caracteriza por los piques entre los jueces y cantantes y sus sentidos del humor tan diferentes… En ocasiones llegan a dejar a Risto Mejide y Simon Cowell como a dos niños buenos dentro de un jurado de talentos, no os digo más. Desde luego, si no sabéis que serie o programa seguir a partir de el próximo febrero os recomiendo que le echéis un vistazo a ‘The Voice’, ¡Que pinta más que bien!

Vía y Vídeo | NBC The Voice
Fotos | NBC The Voice, Twitter de Christina Aguilera
En Poprosa | Que te gradues (aunque sea en un programa de TV) y te cante Christina Aguilera… eso no tiene precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos