Compartir
Publicidad

Will Smith vuelve a ser el Príncipe de los de Bel-Air

Will Smith vuelve a ser el Príncipe de los de Bel-Air
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Pedazo de estampa, poproseros, qué bárbaro, cuántos años y cómo hemos cambiado desde que cantábamos aquello de “al Oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía…” ¡por dior! Está claro que los años no perdonan a nadie, ni siquiera a la familia Banks con la que Will Smith se ha querido volver a reunir por Navidad. Claro, que como no podía ser de otra forma, había que inmortalizarlo y nos lo ha querido mostrar en su Facebook.

Efectivamente, aquí tenemos a Tatyana Ali, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro y James Avery, o lo que es lo mismo, a los actores que hacían posible la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’ junto a Will Smith y que tantas risas y buenos momentos nos dejaron. Quién no recuerda al primo Carlton bailando Tom Jones, lo hipermegapija que era Hilary o los tiras y aflojas con el Tío Phil. Grandioso.

Pues sí, se han querido reunir en estas fechas y sorprendernos a todos. A ver si al final los rumores más que recurrentes de una vuelta a los escenarios de la familia van a ser verdad y todo y nos dejan a todos patidifusos…

Foto | Facebook Will Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos