Jennifer Aniston... vuelve con Paul Sculfor!

Jennifer Aniston... vuelve con Paul Sculfor!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos dábamos ya por muerta la relación entre Jennifer Aniston y Paul Sculfor. De hecho, no hace un mes nos llegó la notícia de que Jen empezaba a flirtear con Billy Cudrup. El modelo británico había hecho las maletas y se había marchado a Londres el día después de la cena en la que Jennifer Aniston rompió con él... pero ha vuelto. ¡Y por la puerta grande! La pareja ha sido vista comprando juntos en una tienda de productos para bebés de Los Ángeles (probablemente regalos para Coco Arquette, la hija de Courteney Cox, no vayas a creer ahora que Jen está embarazada!).

Según OK! magazine la pareja se paseaba cogida de la mano y dándose besos. "Actuaban como una pareja, comprando ropa y mirando pañales y demás cosas para niños", dice la revista. Así que ya lo ves, ni los consejos de sus amigos ni los rumores sobre las oscuras intenciones de Paul Sculfor alejan a Jennifer Aniston de su chico. Aunque con este asunto, y dado que llevo tanto tiempo siguiendo las noticias de Jennifer que ya me podrían dar un diploma en anistonología, ya he creado mi propia teoría, concebida como una fórmula matemática:

"x" de Jennifer Aniston = "y" de Angelina Jolie multiplicado por 4

Siendo "x" el amor de Jennifer por Paul Sculfor e "y" los celos de Angeline Jolie hacia Jennifer. Y es que la cosa funciona así: cuando Angie está tranquila, Jen corta con Paul y se deja querer por Brad. Va a comer a casa de los padres de él, charlan por teléfono, le convence para que le presente a su hija Shiloh... pero cuando Angie monta en cólera de celos (lo cual, según dicen, ocurre a menudo) Jen vuelve inmediatamente con Paul y se comporta como si estuviera pensando en casarse con él y tener cientos de hijos.

Y aquí el que tenie que mover ficha es Brad, que de momento, no se moja por ninguna de las dos.

Vía | Perez Hilton

Comentarios cerrados
Inicio