Un impostor se hace pasar por el padre de Heath Ledger

Un impostor se hace pasar por el padre de Heath Ledger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos seres humanos tienen mucho de seres y poco de humanos, sólo así se explica que exista el desalmado capaz de hacerse pasar por el padre del recientemente fallecido actor Heath Ledger, para conseguir pasajes gratis a Nueva York y poder hospedarse en un hotel de lujo de la ciudad.

Durante la última semana, un estafador se ha hecho pasar por el padre de Heath Ledger ante estrellas como Tom Cruise y John Travolta, a quien, incluso, trató de convencer para que le pagara un billete de avión de Australia a Estados Unidos, según informa el New York Post.

La publicación, que no revela sus fuentes, asegura que el personaje engañó a Tom Cruise, quien terminó consolando por teléfono al afligido "padre". Además, consiguió que la empresa funeraria de Nueva York que se hizo cargo del cuerpo del fallecido reservara habitaciones para él y su "familia" en el lujoso hotel Carlyle de la avenida Madison de Manhattan.

El falso Kim Ledger llegó incluso a hablar con el médico encargado de la autopsia del joven actor, siempre según el diario, que en esta ocasión cita como fuente a una portavoz de la Oficina del Forense de Nueva York. Mientras el verdadero padre de Ledger, piloto automovilístico, llegó el lunes a Nueva York procedente de Los Ángeles.

La Policía neoyorquina trata de localizar al impostor, quien, según el diario, también ha tratado de ponerse en contacto con los actores Mel Gibson y Christian Bale, compañeros de reparto del fallecido.

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio