Eric Dane y su lucha contra el cancer de piel

Eric Dane y su lucha contra el cancer de piel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Dane, el Doctor Sloan de Anatomia de Grey, es portada de la revista norteamericana OK! de esta semana, desde la que nos hace partícipes de su lucha contra el cáncer de piel que le diagnosticaron y trataron recientemente.

Para Eric Dane, el primer síntoma de que las cosas no iban bien llego justo después de año nuevo, cuando la estrella de "Anatomía de Grey" se miro el espejo y se vio los labios cuarteados de una forma extraña. "Fui a mi dermatólogo y me dijo que era un tumor maligno causado por la exposición al sol" revela el actor de 35 años a OK!.

El tumor fue extirpado con Nitrógeno liquido. Desgraciadamente para el actor, posteriormente tuvo una severa reacción alérgica a una crema que le recetaron después de que le trataran el tumor con Nitrógeno, lo que le ha impedido comer convenientemente y le ha hecho perder mucho peso.

En principio parece que Eric se va a recuperar, pero nadie les quita el susto del cuerpo ni a él, ni a su mujer, la actriz Rebecca Gayheart. Y es que el sol es un peligro, de hecho hoy por hoy el cáncer de piel es uno de los canceres más habituales en países como EE.UU, y aunque no debería ser necesario conocer casos como el de Eric para prevenir esta dolencia, ni siquiera campañas solidarias como la de Marc Jacobs, nunca está de más recordar que exponerse al sol sin protección es un suicidio en toda regla.

Vía | OK Magazine

Comentarios cerrados
Inicio