Cristiano Ronaldo rompe con Nereida Gallardo

Cristiano Ronaldo rompe con Nereida Gallardo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según un periódico portugués Cristiano Ronaldo ha roto con Nereida Gallardo , siendo el motivo "un secreto de los dioses", palabras del propio diario. Al parecer el futbolista podría haberse cansado de todos los rumores que hay entorno a su vida y al pasado de la española. Recordemos que la semana pasada saltaba la noticia del posible romance de Nereida con Sergio Ramos, razón por la cuál ella hubiese pedido al portugués no jugar en el Real Madrid.

Por otra parte, la madre de Cristiano, nunca ha estado muy de acuerdo con la relación de su hijo, considerando que sólo estaba con él por el dinero (¡Qué fuerte!). Vamos "amor" de suegra en toda regla. Absolutamente sorprendida me hallo con esta noticia, qué queréis que os diga, y más después de todas las imágenes de sus recientes vacaciones en las que parecía que todo iba bien y de las que no hay constancia de peleas.

Sí que es cierto que Cristiano había suspendido sus vacaciones con Nereida en Ibiza debido a la lesión que sufre y que puede llevarle como 12 semanas de recuperación, mucho más de lo previsto en un primer momento, motivo por el cual se encuentra muy decaído. Sin embargo, temas de ruptura no se esperaban.

Así que supongo que una vez más las plegarias de algunos y algunas han surtido sus efectos y estos dos vuelven al mercado. ¡Ya podéis empezar a celebrar, vaya noticia de lunes!

Vía | The Sun

Comentarios cerrados
Inicio