Christian Bale arrestado por agresión

Christian Bale arrestado por agresión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un poco increíble la noticia que llega desde los medios británicos. Al parecer tras el estreno de la última película de Batman "El Caballero Oscuro" en Londres, el actor Christian Bale ha sido arrestado por la policía londinense por una supuesta agresión a su dos miembros de su familia.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche en la suite del Hotel Dorchester de Londres donde el actor habría atacado a su madre de 61 años y a su hermana de 40.

Las mujeres presentaron la denuncia el lunes en la policía local en el sur de Inglaterra y el arresto se acabaría producir hoy martes, ya que quisieron que el estreno de la película se produjese para pasar a la detención y posterior interrogatorio sobre los hechos que se le imputan.

Noticia Actualizada Los agentes locales han dicho simplemente que:

"Un hombre de 34 años se dirigió a una estación de policía en el centro de Londres por citación y fue arrestado en relación a una acusación de agresión - actualmente sigue bajo custodia"

Por ahora no hay muchos más detalles sobre los hechos, ya que los representates de Bale no se han pronunciado pero es algo realmente escalofriante que empaña sin duda un evento de ese calibre y más teniendo en cuenta que mañana mismo estaba prevista la llegada a Barcelona para la presentación. Seguiremos informando.

Actualización Pues bien, al parecer Christian Bale ya ha abandonado la comisaría de policía y el comunicado oficial ha sido el siguiente:

"Christian Bale acudió a una comisaría de policía de Londres el día de hoy, de forma voluntaria, con el fin de ayudar con una denuncia que se han hecho contra él a la policía por su madre y hermana. El Sr Bale, que niega la denuncia, cooperó en todo momento, dio cuenta en su totalidad de los hechos en cuestión, y ha dejado la estación sin ningún tipo de cargo que se están realizando en su contra por la policía. En este momento, no habrá más comentarios por el Sr Bale. "

El actor permanecerá por tanto fuera de la cárcel mientras se investigan los hechos, aunque deberá comparecer de nuevo ante las autoridades en septiembre.

Una imagen de Bale abandonando la comisaría:

Vía | People Vía Actualización | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio