Eva Mendes censurada por ser demasiado sexy

Eva Mendes censurada por ser demasiado sexy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No, no es broma y no, no me lo invento. Eva Mendes es la nueva imagen de Calvin Klein para una de sus fragancia, pero al parecer el anuncio que se ha rodado es demasiado provocativo para el público americano y ha sido censurado. Muerto el perro se acabó la rabia...o no.

Vale que la actriz está desnuda y vale que se revuelca por una cama cual croqueta empanada, eso sí con mucha gracia. La propia Eva sale al paso diciendo lo siguiente con mucha razón, por cierto:

“Me encanta. Eso significa que es totalmente Calvin, totalmente provocativo y un poco controvertido. En el anuncio se me ve rodando por una cama, es básicamente lo que hago. He sido fan de Secret Obssesion de Calvin Klein desde que recuerdo. Me encanta sentirme superfemenina. Me encantan los vestido, las camisetas y los pantalones. Creo que lo que hace a una mujer sexy es el secreto"

Una vez más el sistema americano demuestra lo podrido y estirado que sigue siendo y cómo su política de doble moral sigue siendo el punto álgido del país. Aquí tenéis la versión completa del anuncio que circula por la red, a ver qué os parece a vosotros, porque a mi me parece provocativo, pero a la vez muy sensual y hasta de buen gusto.

Vía | Celebri-net y Tendencias

Comentarios cerrados
Inicio