Lindsay Lohan se tatua por amor

Lindsay Lohan se tatua por amor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando el amor triunfa, ni las agujas para hacer los tatuajes asustan.

Si no que se lo digan a Samantha y a Lindsay Lohan que han decidido tatuarse en la mano como prueba de su incondicional amor.

Después de anunciarnos sus planes de boda, la pareja a decidido que llevar la una a la otra bajo la epidermis es una buena manera de no olvidarse mutuamente.

¿ Y qué es lo que se nos han tatuado nuestra joven parejita?

Pues nada más y nada menos que un corazón negro. No se sabe donde se lo hicieron pero cuando volvieron a Los Ángeles después de haber estado en el festival de música Lollapalooza (Chicago), en donde Samantha estuvo pinchando, decidieron pasarse por Miami para que la familia de Samantha conociera a Lindsay.

Fue justo a la vuelta cuando descubrimos que ambas se encontraban tatuadas.

Recordemos que Lindsay ya tenía un tatuaje de color blanco entre sus dedos pulgare e índice, que se lo hizo en la tienda Shamrock Tattoos en West Hollywood y según parece hace poco se vio a la pareja de nuevo por allí, a si que no sería de extrañar que deciciera repetir en el mismo sitio.

Por otro lado, Samantha tiene tatuada una estrella roja en su mano derecha y que según otros informes, podría ser que Lindsay la hubiera reproducido en su cuerpo.

Como este amor que se profesan siga en aumento no las va a quedar hueco en el cuerpo para demostrarlo.

Vía | Mundo52

Comentarios cerrados
Inicio