La suegra de Amy Winehouse pide la cárcel para la cantante

La suegra de Amy Winehouse pide la cárcel para la cantante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, como leeis. Una vez más la madre de Blake, maridísimo de Amy Winehouse, ha decidido hablar y lo ha hecho con muchas ganas. Recordemos que hace un tiempo ya había salido a la palestra tras declarar que no quería que su hijo volviese con Amy si salía de la cárcel. Esta vez no se ha cortado ni un pelo en las declaraciones que ha hecho y nada de morderse la lengua ya que ha pedido literalmente que metan a su nuera en la cárcel porque va a ser mucho más efectivo que cualquier rehabilitación.

Son célebres algunas imágenes en las que se ha visto a la cantante consumir múltiple sustancias y si no recordemos aquel vídeo que escandalizó al público por su contenido xenófobo en el que salía la casa de la cantante llena de drogas hasta donde alcanzaba la vista.

"La Policía sabe que Amy es drogadicta, y acaba de ser captada dos veces tomando sustancias ilegales, por lo que deberían arrestarla y ponerla entre rejas"

Qué fuerte, hasta tu propia suegra te quiere entre rejas, pero oye si la ayudase a dejar las drogas pues quizá pudiese ser una solución, al menos según afirma la señora a Blake le ha venido muy bien y se está rehabilitando con éxito. Lo que está claro es que, al menos yo no le doy mucho tiempo más de vida como siga con este ritmo.

Vía | ABC Sevilla

Comentarios cerrados
Inicio