HOY SE HABLA DE

Nereida Gallardo habla sobre su relación con Cristiano Ronaldo

Nereida Gallardo habla sobre su relación con Cristiano Ronaldo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez tengo menos dudas de que todas las chicas que elige Cristiano Ronaldo son iguales, pero no sólo físicamente, sino que hay algo que las une más allá. Si hace unos días era la actual novia del futbolista la que hablaba de su relación con él, ahora es la ex la que suelta la lengua. Nereida Gallardo se resiste a salir de la escena mediática.

Esta vez ha sido en el programa ¿Dónde Estás Corazón? donde la mallorquina se ha despachado sobre todo lo que tenía que decir de su amorosa con C-Ron. Se dejó ver como una mujer despechada (tranquilos, en sentido figurado, lo que tiene ahí sigue), triste por su ruptura y confiesa que se sintió totalmente cual kleenex de usar y tirar. Está claro que cuando el chico se cansó de ella y dejó de ser una novedad para él, la dejó sin más y por sms (creo que aquí es en lo único que le voy a dar la razón a la chica, eso así no se hace). Como no podía ser menos también habló de las intimidades propias de alcoba. A pesar de que le puso de inmaduro y de niñato, reconoce que es un monstruo en la cama, diciendo, incluso, que no es que merezca un diez, que por lo menos un once o más... eso lo querría yo comprobar...

Respecto a la polémica de la prostituta que se relacionaba con Cristiano, Nereida confirma que se conocen y que han estado juntos alguna que otra vez, pero por lo menos hace más de un año que no tienen contacto. ¡Ya! Porque estaba contigo, ¿no? ¡Ay boba, qué incente eres!

Y, por último, hasta comentó su portada de Interviú, pero simplemente diciendo que es una chica desenfadada (no hace falta que lo jures) y que le encanta la fotografía. Eso es lo que califico yo como un buen eufemismo de "lo hago para ganar pasta fácilmente". Eso sí, lo que estoy segurísima es que a esta la volveremos a ver rondando platós de televisión, no me cabe duda.

Vía | El Semanal Digital

Comentarios cerrados
Inicio