Elsa Pataki no quiere casarse

Elsa Pataki no quiere casarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail


De vuelta a España para presentar “Santos“, la película en la que trabaja a las órdenes del cineasta chileno Nicolás López y con Leonardo Sbaraglia como compañero de reparto, Elsa Pataki, a quien recientemente su novio a regalado un hermosísimo (séase enorme) castillo, nos confiesa que ella, planes de boda e hijos, cuanto más lejos, mejor.

Y es que la rubia no ha podido evitar escuchar algún que otro comentario sobre la impresionante casa de campo que le ha regalado su chico a las afueras de Nueva York que, durante un buen tiempo, ha sido la comidilla de la zona.
Así que claro, a muchos se les ha ocurrido pensar que no puede haber tanto espacio desaprovechado, y que alguna habitación forrada de papel azul celeste y estrellitas plateadas con una cuna en medio pues, no desentonaría con en castillo, a lo que Elsa responde:

De momento, no. No me gusta planear las cosas y de momento no pienso ni en casarme ni en tener hijos. Como cualquier mujer, quiero ser madre, pero todavía no. Estoy muy feliz, me siento afortunada, como cualquiera que está enamorada. Ojalá sea el cuento de hadas que todos queremos vivir. Soy consciente de que tengo una vida real, pero no me puedo quejar.


elsapataki8

¡¿Qué no te puedes quejar?!
¡Pero alma de pollo, si te acaban de regalar un castillo para ti solita! Vamos ya nos gustaría a muchas/os tener lo que tú tienes, simpática.

En cuanto a lo de planes de boda y casamientos, bien me parece, poco a poco, aprovecha ahora la vida de soltera que luego el cuento de hadas se acaba.

Vía | Tribunal Latino

Comentarios cerrados
Inicio